el papa de mi hijo o mi enamorado

el papa de mi hijo o mi enamorado

Notapor celosita26 » Mar Feb 09, 2016 9:25 pm

Ayudenme chicas no se si escoger entre el padre de mi hijo o mi enamorado yo tengo 20 y mi enamorado 34 ,el papa de mi hijo tiene 24 , la cual nos separemos por muchas peleas pero cuando viene a visitar ami hijo bos jugamos y todo y asta tenemos relaciones lo ASE tn riko pero me siento mal por mi ebomora claro que el vive cn la mamá de su hijo y YO no se si pase algo pero no se que hacer el papa demi hijo pide vaciarse dentro y YO no me cuidó ayudenme urgente
celosita26

Re: el papa de mi hijo o mi enamorado

Notapor celosita26 » Mar Feb 09, 2016 9:27 pm

Chicas respuestas plis
celosita26

Notapor celosita26 » Mié Feb 10, 2016 6:01 pm

celosita26 escribió:Ayudenme chicas no se si escoger entre el padre de mi hijo o mi enamorado yo tengo 20 y mi enamorado 34 ,el papa de mi hijo tiene 24 , la cual nos separemos por muchas peleas pero cuando viene a visitar ami hijo bos jugamos y todo y asta tenemos relaciones lo ASE tn riko pero me siento mal por mi ebomora claro que el vive cn la mamá de su hijo y YO no se si pase algo pero no se que hacer el papa demi hijo pide vaciarse dentro y YO no me cuidó ayudenme urgente
celosita26

Notapor catracha » Mié Feb 10, 2016 6:06 pm

Tu estas enferma, es algo idiota lo que estás diciendo y preguntando.

Ya es tiempo de que madures, no sos una niña, dale buen ejemplo a tu hijo.

Bien dicen que uno de mujer hacer al hombre, si tu hijo tiene una madre que le dará el ejemplo de estar teniendo s*exo con dos hombres, él verá en el futuro normal ser infiel y tener varias mujeres a la vez.
catracha

Notapor Leonora021 » Sab Feb 13, 2016 7:33 am

No mames pendejo
Leonora021

Volver a Otro tema