alguna vez han sido infieles???

alguna vez han sido infieles???

Notapor Grim » Vie Feb 12, 2016 12:29 am

Hola chicas!

Alguna vez han sido infieles???
Yo si, con 2 exnovios, la verdad no siento cargos de conciencia, nunca se dieron cuenta, pero es algo que a mi pareja actual nunca le haría!!! Lo quiero mucho!

Cuenten si lo han sido y si dan detalles pues mejor! Jaja
<3
Grim

Re: alguna vez han sido infieles???

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 1:24 am

Si, con mi ex pareja lo hice cuando el empezó a tratarme mal no me ayudaba en lo económico, solamente yo aportaba, me hablaba y me insultaba lo mande mil veces a la porra y no hacia caso hasta que yo misma le recogi su ropa y lo despache, antes de que el se fuera me estaba pretendiendo otro muchacho y le fui infiel igual el tampoco se dio cuenta.

Ahora tengo novio desde hace 7 meses y es lindo, bueno es solo el incio, todo bien por el momento.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: alguna vez han sido infieles???

Notapor Len96 » Sab Feb 13, 2016 4:54 am

Si, acepte salir con un tipo por el cual no sentía nada por que me chantajeaba, decia que se iba a suicidar y cosas asi, en ese entonces yo era muy inocente y le creí, sin embargo yo estaba muy enamorada de otra persona y el sabía de mi otro noviazgo, el acepto intentándolo conmigo, pero un dia se canso de mi situación, me odio y dejo de hablar hasta hoy no se que paso con el. Actualmente tengo una relación de dos años, admito que habeces lo he pensado, cuando me molesto con el o siento que la relación se volvía aburrida, pero no creo poder hacerlo, no me gustaria volver a lastimar a nadie mas.
Len96

Volver a Otro tema