Primera Vez, Consulta!

Primera Vez, Consulta!

Notapor Pame0880 » Mié Feb 10, 2016 6:04 am

Hola!!! Quería preguntarles como fue su primera vez, si es verdad que duele un montón y más si se hace la primera vez utilizando condón.
Nunca he tenido relaciones (por eso la pregunta) tengo 20 y nunca había sentido algún tipo de deseo hacia otra persona hasta ahora, y me da un poco de nervios si llegáramos a intentar tener relaciones sea tan doloroso. He leído y dicen que sí lo es, otros que no, que todo esta en la forma en que se respira, en relajar los músculos y más la zona pélvica, en los juegos previos. Pero quería saber su opinión, gracias :D
Última edición por Pame0880 el Mié Feb 10, 2016 6:25 am, editado 1 vez en total
Pame0880

Re: Primera Vez, Consulta!

Notapor MBM » Mié Feb 10, 2016 6:19 am

Hola, todo lo que decis esta bien, a lo ultimo agrégale que cuando llegue el momento los dos deben estar bien exitados y relajados. Decile que te prepare, que te toque con los dedos y que te penetre uno y luego dos dedos para prepárate para su pene. Utilicen lubricante ya que es tu primera vez vas a estar más estrecha. Déjate llevar y no te olvides del Condón, siempre es mejor prevenir por más y el te trate de convencer que esta sano y etc. La posicion que mejor resulta es el arriba.Suerte y relax total ...
MBM

Notapor Pame0880 » Mié Feb 10, 2016 6:32 am

Gracias!! Seguiré tu consejo!! :)
Si lo del condón también lo he pensado, aparte no se si tomar pastillas pero no estoy segura, sería consultarlo con un médico. No quiero padecer los efectos secundarios después x)
Pame0880

Notapor Somk » Mié Feb 10, 2016 7:07 am

Felicitaciones por querer ser responsable y cuidadosa con tu sexualidad.

Y si hay mujeres que les duele mucho, en varias ocasiones luego de la primera vez incluso, pero habemos otras que no nos dolió nada y depende de la presencia y firmeza del himen y de lo relajados y cuidadosos que sean ustedes.

Intenten estar solos y sin interrupciones para que todo sea mucho más agradable.
Y como diría el gracioso de mi hermano, tú relájate y goza
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Pame0880 » Vie Feb 12, 2016 11:33 pm

Somk escribió:Felicitaciones por querer ser responsable y cuidadosa con tu sexualidad.

Y si hay mujeres que les duele mucho, en varias ocasiones luego de la primera vez incluso, pero habemos otras que no nos dolió nada y depende de la presencia y firmeza del himen y de lo relajados y cuidadosos que sean ustedes.

Intenten estar solos y sin interrupciones para que todo sea mucho más agradable.
Y como diría el gracioso de mi hermano, tú relájate y goza

Hola, gracias por la respuesta xD
Pues vieras que ayer lo intentamos, estuvimos solos pero aunque lo intente (de verdad) me sentía muy nerviosa, y cuando me toco con los dedos me dolió un poco, así que no pudimos hacerlo
Pero fue tan jodidamente hermoso, porque me trato con demasiado cuidado, me tuvo demasiada paciencia, hasta me hacia reír para que me tranquilizara. *----* al final no tuvimos S*exo "normal" por así decirlo pero me hizo S*exo oral y fue increíble.
Jamás había imaginado que se sintiera de tal forma xD
Ahora si me da cosita por estar nerviosa y que no pudimos hacerlo, ojalá la próxima vez si se presenta logre estar más tranquila :D
Pame0880

Notapor Nuria_06 » Sab Feb 13, 2016 2:59 am

Pues poco a poco ya veras. Si te va gustando mejor asi no le coges miedo. Luego vas a ser tu misma la que pida mas !! Ya veras como todo va genial si te duele dile que te lubrique un poquito con vaselina o con saliva.. o tu misma te echas un poquito de saliva en la mano y te mojas un poco
Nuria_06

Volver a Otro tema