Orgasmo. ?

Orgasmo. ?

Notapor magusba » Mié Feb 10, 2016 5:51 am

Les cuento lo que me pasa, en tres años de noviazgo nunca he llegado al orgasmo teniendo relaciones s*exuales con mi novio, desde hace poco comencé a tocarme y llego siempre al orgasmo, pero cuando tengo relaciones me da vergüenza tocarme en frente de el, mi pregunta es: que otras cosas me sugieren para llegar al orgasmo mientras tenemos relaciones? A mi me encanta hacerlo, lo amo muchísimo a mi novio pero es como que falta eso para sentirme completamente satisfecha.. Espero me ayuden con sus consejos.. Graciaass!!
magusba

Re: Orgasmo. ?

Notapor ledmad » Mié Feb 10, 2016 5:58 am

Dile que te gusta que te toquen y que lo haga el será mil veces mejor
ledmad

Notapor xio love » Mié Feb 10, 2016 7:14 am

A mi me pasaba igual pero un día el medijo relájate, cierra los ojos y solo déjate llevar, disfruta el momento y conectamos tan.bien esa vez que termine fue muy lindo y desde esa vez se me quito la pena porque vi que el también disfruta ver que to termine, pero claro también debes tu de conocerte, explorarte y mo dejar que todo lo haga el, haz lo que a ti te gusta también
xio love

Notapor mamichurris » Mié Feb 10, 2016 7:19 am

Fuera la vergüenza amiga, creeme, si dejas de lado la pena vas a disfrutarlo mucho más y a el le encantara verte cuando tengas un orgasmo, dedicate a sentir tu placer delante de el y el de solo verte gozar se pondra al 1000
mamichurris

Notapor Somk » Mié Feb 10, 2016 7:35 am

Mi orgasmo es clitorial y al igual que tú me sentía frustrada antes de comenzar a tocarme mientras me penetraba pero fijate que luego que decidí hacerlo consigo unos orgasmos de maravilla e incluso puedo hacer que sean más largos y varios en un solo acto sexual.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor princessmuack » Vie Feb 12, 2016 2:16 pm

Y como le.puedo hacer para senti. Un orgasmo masturbandome el clitoris quiero sentir un orgasmo
princessmuack

Volver a Otro tema