Sin vergüenza

Sin vergüenza

Notapor Jovana Popó Castillo » Jue Feb 11, 2016 6:06 pm

Hola. Quiero compartir algo de mi, muchas veces en el día pensando en S*exo, fantaseando teniendo relaciones; pero no tengo novio y no he tenido relaciones s*exuales. Hace dos meses un amigo de facebook me dijo que le gustaba y luego nuestra conversacion se trataba de como me haría el amor si me conociera, después hablábamos como si estuviéramos haciéndolo, pero por cuestiones de el no volvimos a hablar; y luego leo muchas historias en este foro las cuales hablan de como descubrir tu cuerpo mediante la estimulación.
A lo que voy es que, tanto el foro como las conversaciones con este chico, me han hecho entender que las relaciones s*exuales son más que penetracion, que no se debe tener vergüenza en descubrir tu cuerpo para tener más placer (lo cual se siente muy bien) y claro siempre la protección.
Cuando comience mi vida sexual se que disfutare jajaja sin vergüenza, sin tabus. Gracias por leerme, que tengan un buen día ;).
Jovana Popó Castillo

Volver a Otro tema