Me siento mal

Me siento mal

Notapor yeniia94 » Mié Feb 10, 2016 11:53 pm

Tengo 21 años y nunca e tenido relaciones s*exuales dure con mi ex un año y un mes y el trataba de tener relaciones con migo y yo nunca me atrevi por miedo el siempre me respeto y cuando veia que me ponia a llorar me daba un beso en la frente me abrazaba hasta quedarnos dormidos. El me dejo porque segun el ya no sentia nada por mi pero se que me dejo porque nunca me atrevi a tener relaciones con el yo apenas tenia 18 y el 23. Hoy dia muchas personas hablan de como se siente tener relaciones y cuando me preguntan digo que soy reservada pero en realidad es que tengo miedo a decir que soy virgen y que se burlen de mi.
yeniia94

Re: Me siento mal

Notapor Miranda30 » Mié Feb 10, 2016 11:58 pm

Mira hermosa, no entiendo porque el miedo, cuando hablen de tener S*exo si no quieres decir nada no lo hagas y que se burlen de ti por que lo harian se que muchas veces pasa pero tu tienes que sentirte orgullosa ahora no te culpes por lo de tu no ex no sientas que fue por eso y si en realidad fuera asi pues simplemente no te merecia.
Miranda30

Re: Me siento mal

Notapor catracha » Jue Feb 11, 2016 12:03 am

Por qué se van a burlar de ti? Linda debes estar orgullosa que sigues virgen, si tu novio te dejo porque no tenía S*exo,créeme que fue lo mejor que te pudo pasar,ya que al final dio a entender que no te amaba.

Tu tranquila no debes sentirte mal porque no has tenido relaciones.

La primera vez de mi esposo fue conmigo y él tenía 25 años, y para mi en cierta forma también fue mi primera vez, y tenía 18.

Así que relájate, hay varias personas con más edad y siguen vírgenes.

Tu sólo escucha las experiencias de otros y pues cuando llegue el indicado pues puedes poner en práctica lo que escuches.

Suerte linda y no te sientas mal.
catracha

Volver a Otro tema