ya no quiero vivir

Re: ya no quiero vivir

Notapor valentina0307 » Mié Feb 10, 2016 6:32 am

Lo que menos importa en este momento es tu novio
Mira nena encerio no pienses asi ami me ofendian mucho de niña y me pasaron muchas cosas pero aun asi segui adelante y ahora estoy muy bien la relacion con mis padres mejoro habla con ellos que les molesta porque te corren de la casa y si es muy grave puedes ir a un psicologo de todas formas si no estas bien economicamente podrias llamar siempre hay una linea gratuita por pais para problemas en casa, psicologicos entre otros averiguate y aun mejor si tienes una amiga de mucha confianza habla con ella aun asi eres fuerte puedes con mas no te dejes vencer por otras personas preocupate por ti por tu vida solo hay una
valentina0307

Notapor valentina0307 » Mié Feb 10, 2016 6:34 am

Y espero que no estes bromeando con esto porque enrealidad hay muchas personas que sufren de depresión o tienen muchos problemas y la verdad no es lindo escuchar personas que se rian de esto ?
valentina0307

Notapor liz21 » Mié Feb 10, 2016 6:35 am

En eso es lo que pensabe mientras iba perdiendo el conocimiento! Hay mucha gente que desearia estar viviendo o mucha gente enferma que quiera mi vida mientras yo no la quiero! Que injusta puede ser la vida
liz21

Notapor Somk » Mié Feb 10, 2016 6:39 am

Todas las cosas que nos suceden son para que aprendamos algo de ello y así poder evolucionar, busca que es eso y todo pasará pronto.
Quizás debas ser más independiente, quizás necesiten en tu familia algo de ti, quizás debas vivir sola... Busca lo que todo esto intenta enseñarte de manera tan brusca y verás que lograrás salir bien de todo.
Y nunca estás sola, siempre hay alguien que se preocupa pero por estar así de sumidas en el dolor no lo vemos.
Tomar terapia con el psicólogo también te dará algunas luces de como afrontar todo eso y puede ser un gran apoyo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor valentina0307 » Mié Feb 10, 2016 6:42 am

Si mira muchas personas estan enfermas, internadas o que son agredidas otros en la calle sin dinero y con un hijo.. y aun asi siguen adelante haste metas, sal con amigas , conoce chicos, estudia y has una vida por tu cuenta nunca esperes nada de nadie por lo general siempre se termina decepcionado has todo por tu cuenta veras que es mejor
valentina0307

Notapor liz21 » Mié Feb 10, 2016 6:46 am

Gracias chicas! Perdon si las incomode pero es que no se que hacer! Mejor dormire, tal vez mañana sea un dia mejor, intentare mantener mi cabeza ocupada y visitare un pisocolo, tengo una maestra que me da clases muchas gracias, si ustedes se preocuparon sin conocerme, me preocupare por mi que se supone que me conozco
liz21

Notapor valentina0307 » Mié Feb 10, 2016 7:32 am

Tranquila nena para eso estamos cuando estes mal mandas un mensaje
valentina0307

Anterior

Volver a Otro tema