amigos con derechos

amigos con derechos

Notapor miru » Mié Feb 10, 2016 1:19 am

Holaa hace dos años q tengo una relación de amigos con derecho, pero esto ya se puso diferente luego de q nos hayamos ido de vacaciones juntos los dos solos. Estuvimos como si fuéramos novios. Pero al regresar volvimos hacer como antes sólo vernos debes en cuando. Hace un par de semanas q me estoy planteando en decirle o no lo q me pasa pero no me animó xq tengo miedo que no le pase lo mismo. Y q esta relación se corte. Todos nos dicen q hacemos linda pareja q vamos a estar juntos y eso pero yo tengo dudas de lo q pueda pensar el . Xq no puedo saber q es lo q le pasa. Que debo hacer? Debo decirle lo q me pasa y q sea lo q tenga que ser o me mantengo en la posición q me tocó y ya está!
miru

Re: amigos con derechos

Notapor celosita26 » Mié Feb 10, 2016 1:30 am

Es mejor que le digas lo que sientes y todo eso , eso de ser amigos con derecho no es lo ideal
celosita26

Notapor janneth » Mié Feb 10, 2016 1:32 am

No creo ke deverias aser eso esa no es una relación mejor pregúntale ke es lo ke el siente o enke va a kavar esto??? Ke X ke sige kon tigo pero no esta kontigo. yo kreo kw el deve de sentir algo x lo menos.. enfréntate ya ke dios sea lo ke dios kiera y si nada mas te kiere para pasarla bien dejalo enserio buskate a algien ke realmente te valore y te koresponda kon tus sentimientos y sobre todo valorate tu vales mil y no mereces migajas de amor... suerte y espero ke resulte todo bien
janneth

Notapor LucianaL » Mié Feb 10, 2016 2:05 am

Con mi mejor amigo se ha dado la oportunidad millones de veces y me gusta mucho porque es muy guapo y atractivo en ocasiones hasta he fantaseado con él, pero tengo claro que si llegase a pasar algo de ahí en adelante la amistad jamás! Volvería a ser la misma. Desde el primer momento que decidiste ser más que amigos, esa amistad se acabó.
LucianaL

Volver a Otro tema