PARA REIR :D

PARA REIR :D

Notapor TamyVL » Sab Feb 06, 2016 9:33 pm

Chicas contemos anécdotas que nos haya pasado con nuestra pareja en pleno acto para que nos riamos un poco jaja.
Fuimos con mi novio a un telo, pasamos toda la noche ahí. La cosa es que cuando estábamos empezando el acto, mi novio me estaba haciendo S*exo oral, encima me tenía con las piernas en alto. Y escuchamos que de afuera iba pasando alguien, porque se escuchaba voces. Y de repente abren la puerta de nuestra habitación. Era una de las minas que trabajan ahí. Y nosotros en semejante posición jajaja. Por Dios, nunca había sentido tanta vergüenza jajajajja. La mina en vez de cerrar ahí nomas que abrió, se quedó mirando unos segundos y se fue. Mi novio se enojó un poco y yo me empezé a reir tanto que no podía seguir con el acto jaja. Y mi novio se enojó más jaja. Pero después lo tomamos con gracia. :D :D :D
TamyVL

Re: PARA REIR :D

Notapor florenciacabreraok » Sab Feb 06, 2016 9:38 pm

Jajaja que momento!!!! Yo y mi novio lo estábamos haciendo en el sofá por atrás al frente de la ventana y justo paso gente y quedo mirando salinos corriendo jaja que horror
florenciacabreraok

Notapor Lili98 » Dom Feb 07, 2016 12:56 am

Jajaja que cosas yo la primera vez que tuvimos relaciones no sabíamos ni cómo ni dónde! O una vez estábamos en acto y llegaron mis papás pero jamás se dieron cuenta
Lili98

Notapor bre000 » Dom Feb 07, 2016 1:33 am

Yo una vez estaba con mi esposo y en ese entonces nos cuidabamos con condón y saco uno y tenia como puntitos y le dije se siente raro y me dijo es de cuero de gallina me dio un ataque de risa y ya al fin seguimos cuando metió su pene no podía dejar e imaginarme la piel de una gallina jajaja no pude contener la risa al final no hicimos nada pero es inolvidable esa vez
bre000

Notapor florenciacabreraok » Dom Feb 07, 2016 3:51 am

Jajajaja yo otra vez que eran las primeras veces que iba a la casa de mi k ocio y lo queríamos hacer yo quería hacer estriptis y en una que me saco la remera se me cae el bazo de coca cola en el pelo jajaja eso fue inolvidable para nosotros
florenciacabreraok

Notapor Jemma23 » Dom Feb 07, 2016 5:46 am

Una vez fuimos a un hotel tematico y habia un caño, me hice la sexi bailando y se me dio x treparme y cai de traste al piso jajj no es nada facil eso eh jaj son profesionales esas chicasss ja
Jemma23

Notapor alicia27 » Dom Feb 07, 2016 7:31 am

Mi anecdota fue con mi marido cuando eramos novios y un dia fuimos a un telo y de los nervios dejo las llaves dentro del auto y puso traba claro no nos dimos cuenta de nada hasta q salimos ya para volver y no teniamos llaves para abrir el coche ajjaj nos entro una desesperacion no podiamos llamar a ntros padres obviamente ajja asiq llamamos a un empleado delnlugar a ver q nos aconsejaba y al final no tuvimos mas remedio q romper el vidrio para abtir el auto ajjaja nunca mas me olvido de eso y ahora cada ves q nos acordamos nos reimos ajjajajajja
alicia27

Notapor Caroline0205 » Lun Feb 08, 2016 2:06 am

Yo con mi chico..cuando andabamos dandonos un faje..en mi cuarto..estabamos en plena accion de arremangos..(aun no teniamos relaciones.).eran solo manoseos..y k se me traba el pie entre la cama y conchon...lo meti fácil..pero cuando lo kise sacar nomas no..intente doa veces y el se dio cuenta k nom movia y ya no soporte la risa y asta el se puso a reir..
Caroline0205

Notapor Tama » Mar Feb 09, 2016 6:52 am

Una vez mi novio y yo pasamos la noche en un hotel, despues de que terminamos de hacerlo,nos estabamos acomodando para ver tv, y el por accidente se apoya en una rodilla que tengo lastimada hace años y se me trabo.....en ek momento fue la desesperacion, el no sabia que hacer, yo lloraba del dolor y nuestros padres no sabian que estabamos alli.
Al final llamo a un amigo (yo con vergüenza) y aconsejo que llamaramosa una ambulancia....yo cin dolor pero le decia no llamessss!!!! Estaba sin nada y no queria que nadie me viera asi jaja al final llamo perp dijeron que no tenian ambulancias disponibles, como ya me habia pasado antes le dije que me diera hielo y la rodilla regreso a su lugar

Ahora contarlo entre nosotros es causa de risa xD xD jeje estabamos muy asustados y yo con miedo de que me vieran jaja...ahora por eso que paso es mas cuudadoso x)
Tama

Notapor leidy guerra » Mar Feb 09, 2016 8:13 pm

Una vez estaba con mi novio en un hotel y cuando estábamos en pleno faje se nos calleron las tablas de la cama... XD morí de pena de imaginarme que todos escucharon y se imaginaban lo que estaba pasando me causaba mucha vergüenza al final le arreglo la cama y continuamos
leidy guerra

Volver a Otro tema