Amantes ... nos hacen bien ?

Re: Amantes ... nos hacen bien ?

Notapor florenciacabreraok » Mar Feb 09, 2016 4:46 am

A mi me pasa lo mismo que a vos
florenciacabreraok

Notapor melisa27 » Mar Feb 09, 2016 4:54 am

Tu engañaste a tu esposo? Cuantas veces? Sino es problema saberlo
melisa27

Notapor florenciacabreraok » Mar Feb 09, 2016 4:59 am

Si lo engañe con un ex q me busca el tiene novia, lo engañe cinco veces ponele Alejandro se llama el amante el me iba a buscar al liceo de noche xq yo voy al nocturno y despues de que lo hiciéramos y me llevara a mi casa yo me sentia mal x mi novio ahora ya no lo hago mas porque las chicas de este foro me dieron consejos reflexione y me di cuenta que prefiero estar con mi novio y no con el otro que solo quiere S*exo
florenciacabreraok

Notapor melisa27 » Mar Feb 09, 2016 5:06 am

Pues eso si... Florencia pero tu novio no sabe nada... No sospecha.. Te cuento mi esposo sabe andaba en saliditas comidas q de eso no paso y a ratos cuando peleamos mi esposo como q me saca en cara y yo no se q hacer solo le digo q todo fue su culpa el hizo q yo me aleje y x eso salí con otro pero nunca se imaginaria q llegue a tener S*exo... Me da no se q cosas no se el día q se entere creo q me mataría o a veces me pasa por la cabeza q se siente iamagina no se atreve a decírmelo.... Pero es incomodo cuando sale ese tema
melisa27

Notapor florenciacabreraok » Mar Feb 09, 2016 5:10 am

No por suerte mi novio no sabe ni se ipágina nada de eso lo que paso solo quedo entre nosotros dos (porque los dos tenemos novios)y mi mejor amiga, uy que fea que debe de ser esa situación porque no le decís que eso fue pasado que no te saque el tema de nuevo?
florenciacabreraok

Notapor melisa27 » Mar Feb 09, 2016 5:18 am

Si le dije q no volvamos a tocar ese tema.... Sin embargo aun se me vienes a la mente ganas de scqrle la vuelta no se q me pasas.... Creo q es porque ya no siento lo de antes ya no disfruto como antes
melisa27

Notapor florenciacabreraok » Mar Feb 09, 2016 5:23 am

Bueno creo yo que ese ya es otro tema porque no hablas con tu esposo y le decía que ya no es como antes y que ya no sdntis lo mismo que antes? No saques el tema del amante sino haces un enrriedo y se va todo a la mierda lo que pueden hacer es cambiar la rutina de la pareja yo te digo eso porque mucha idea no tengo recién llevo cinco meses de novia y cada uno vive en su casa osea no tengo experiencia
florenciacabreraok

Notapor LuceroCeleste » Mar Feb 09, 2016 6:32 am

En el momento uno no se da cuenta de lo que hace pero después te arrepientes toda la. Vida y hay noches que llorar deseando que nunca hubiera pasado
LuceroCeleste

Anterior

Volver a Otro tema