amante

amante

Notapor nacv » Dom Feb 07, 2016 7:20 am

Hola chicas nesecito un consejo salia con un chavo dure 3 años con el todo iba bien y de repente me dijo q quería a otra con la q se caso y después de 2 años me volvió a buscar y quiere q sea su amante y nose q hacer
nacv

Re: amante

Notapor lunadark » Lun Feb 08, 2016 12:23 am

Pienso q deberías alejarte
Por que lo q te está pidiendo es que seas un cuerpo más para satisfacer sus necesidades

Es un hombre q nadamas busca alimentar su ego

Mi consejo, amate valorate y busca un hombre que te busque por ser quien eres, y no que te busque como un cuerpo más
lunadark

Notapor florenciacabreraok » Lun Feb 08, 2016 1:09 am

Te parece atractiva la proposición de el ? A mi me lo propucieron y me pareció interesante pero luego las chicas me dijeron eso y me hizo pensarlo
florenciacabreraok

Notapor vale.791 » Lun Feb 08, 2016 5:42 am

Y te parece que hace falta pensarlo!??? Fue tu novio y te dejo por OTRA, está casado y ahora volvió a buscarte para que vos seas la OTRA. Sólo le debe gustar saber que te tiene ahí cuando a el le dan ganas.. porque solo te quiere para eso, osea, rehízo su vida, y vuelve a la tuya para que de alguna manera sigas siendo "suya", pero él ya dejo de ser tuyo.. Por qué no hacés que te respete, que te deje en paz, y te dedicas a hacer tu vida, de seguro allá afuera hay alguien que cuando se presente la oportunidad te va a valorar como el no lo supo hacer, te va a respetar, querer y cuidar, y te va a querer para todo, para que seas su mujer, amante, compañera, eso es lo que merecemos, no alguien que solo te quiera para satisfacer su necesidad sexual..
*♥*
vale.791

Notapor nacv » Lun Feb 08, 2016 6:24 am

Gracias y realmente tienen razón pues creo nunca me valoro
nacv

Notapor vale.791 » Lun Feb 08, 2016 6:34 am

Entonces mandalo a ya sabes donde! Si está insatisfecho con su matrimonio que se las arregle. Pero no dejes que vuelva a meterse en tus pensamientos, ignoralo, o mucho mejor, dejale claro que no significa nada, y todo lo que tengas que decirle! Suerte, y valorate, amate primeramente a vos misma, y encontrarás a quien te ame como nadie más..
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema