2 Amores

2 Amores

Notapor Kviera » Dom Feb 07, 2016 8:07 am

Necesito un consejo, Actualmente estoy soltera, PERO estoy saliendo con 2 distintos hombres, para hacer el cuento largo corto, uno de ellos ya llevamos casi 4 años en el va y ven, nos dejamos y volvemos pero como todo en la vida le explique que no habria mas oportunidades, pues aunque el destino nos unio una vez mas Ya me siento cansada de lo mismo!! Aunque no es mala persona y le tengo cariño no supo hablarme con la verdad, y esta este otro que tiene su esposa, pero aun asi me trata mas que bien y se gano mi cariño igual, la cosa es que los 2 estan muy locos conmigo, en cuestion de celarme, verme todo el tiempo, y nose que hacer!!! Pues tengo miedo que un dia se den cuenta que estoy los 2, pero tampoco quiero dejarlos, porque entiendo que no le debo fidelidad a ninguno pues uno Ya me fallo y el otro tiene su esposa.
Kviera

Re: 2 Amores

Notapor Beth94 » Dom Feb 07, 2016 8:11 am

Para que complicarte la vida, si uno te falló y el otro tiene esposa entonces no deberías seguir con ninguno. Ese va y ven es de lo peor y no lleva a nada. Busca alguien con el cual las cosas sean simples y claras
Beth94

Volver a Otro tema