Ocupo su consejo ?

Ocupo su consejo ?

Notapor flacam » Dom Feb 07, 2016 3:29 am

En resumen estuve saliendo con chavo por 10 meses y en ese tiempo no formalizamos lo nuestro, asi que decidi dejarlo xq senti que era tiempo suficiente para que el supiera si queria o no estar conmigo y como jamas se me declaro era obvio que no queria nada serio. El punto es que despues de un año de ser amigos decidimos volver a intentarlo y yo era la mas ilusionada, todo iba bien hasta que aparecio una chava el juraba que nada que ver con ella y yo de pendeja le crei y lo hicimos, 10 dias despues publico su relacion en fb puede que sea inmaduro de mi parte pero lo bloquie de todos lados, prefiero ser "inmadura" a estar viendo cosas que se que me van a lastimar.

El punto es que mi grupo de amigos resulta que son sus amigos y yo por evitarlo me he alejado de mis amigos tambien ¿creen que deba seguir alejada de mis amigos por un tiempo? Siento que el es el que tiene que buscar la forma para hablarme y pedirme perdon
flacam

Re: Ocupo su consejo ?

Notapor florenciacabreraok » Dom Feb 07, 2016 3:32 am

Hola esta excelente lo que hiciste, pero vuelve con tu grupo de amigos e ignoralo y no vuelvas a caer de nuevo estuvo mal lonque hizo a mi me lo hicieron y después ellos se arrepienten
florenciacabreraok

Notapor florenciacabreraok » Dom Feb 07, 2016 3:32 am

Hola esta excelente lo que hiciste, pero vuelve con tu grupo de amigos e ignoralo y no vuelvas a caer de nuevo estuvo mal lonque hizo a mi me lo hicieron y después ellos se arrepienten
florenciacabreraok

Notapor Mary3007 » Dom Feb 07, 2016 3:34 am

Ningún perdón! Opino que El solo se burló de ti y de tus sentimientos, y ademas de eso te utilizó, estuvo contigo y luego chao'.. opino que no debes perdonarlo. RECUERDA: las mismas veces que perdónes,esas mismas veces serás lastimada nuevamemte.
Mary3007

Notapor florenciacabreraok » Dom Feb 07, 2016 3:38 am

Es verdad eso tambiaen, empeza de cero con otro chico que valga la pena vas a ver que te va a ir bien
florenciacabreraok

Notapor flacam » Dom Feb 07, 2016 4:01 am

Jamas me imagine que el seria capaz de usarme de esa manera pero es muy reciente y en serio no quiero ni verlo ahorita.

Pd: fue el peor S*exo de mi vida jajajaja no se porque espere 2 años para hacerlo con el, de haberlo hecho antes no hubiera estado tan involucrada sentimentalmente y todo seria mas facil
flacam

Notapor florenciacabreraok » Dom Feb 07, 2016 4:05 am

Jajajaja jaja que horror las primeras veces para algunas son malas a mi me encantó mi primera vez fue con un chico más grande que yo y no me puedo olvidar de como me lo hizo
florenciacabreraok

Notapor flacam » Dom Feb 07, 2016 6:31 am

No perdi la virginidad con el, solo que no se habia dado la oportunidad de acostarme con el y para mi sorpresa tenia un pene tan pequeño que no senti nada ? pero no le di importancia en ese momento porque lo amo, pero bueno, ya paso

GRACIAS A TODAS POR LEERME ya me desahogue, mil gracias chicas, en serio son lo maximo
flacam

Volver a Otro tema