Me gusta un chaval con novia

Me gusta un chaval con novia

Notapor Lanadelrey123 » Dom Feb 07, 2016 1:55 am

Bueno , pues me gustaba de hace tiempo pero el tenía novia de hace muchos años , pero a mi me encantaba y un día empece a enviarle indirectas y el estaba muy receptivo y me beso , pues desde ahí empezamos a quedar y a tener una relación en secreto , algo sin compromiso , ya que el tenía su novia y según el la seguía queriendo , paso el tiempo y lo dejo con sí novia , entonces nuestra relación empezó a mejor pero seguía siendo sin compromiso , pero iba muchísimo mejor , según el , yo le encantaba , que se lo pasaba muy bien conmigo pero aún así seguía enamorado de su ex novia , paso el tiempo y volvieron y ya lo tuvimos que dejar , ya que el quería empezar a hacer las cosas bien , a mi me dio pena , seguíamos siendo amigos pero yo quería ser algo mas , que creen que debería de hacer ? Dejar de ser amiga suya ? Intentar seducirle ?
Lanadelrey123

Re: Me gusta un chaval con novia

Notapor cami2205 » Dom Feb 07, 2016 2:37 am

Lo mejor q podrias es dejarlo y buscar a una persona q t quiera y se va a escuchar raro un poquito feo pero si la quiere mucho a su novia siempre va a preferir estar mucho mejor con ella y la unica lastimada seras tu
cami2205

Notapor Prisyita » Dom Feb 07, 2016 2:39 am

Valorarte ya que lastimas a otra chica que ese patán ilusiona y solo tu eres su funda osea solo con quien se divierte nunca te ha tomado en serio si las chicas como tu se respetarán habría menos infidelidades
Prisyita

Notapor ma05 » Dom Feb 07, 2016 2:40 am

Hola chica. La mejor opción es que dejes a esa pareja en paz si el te ha dicho que ama a su novia y han vuelto es porq quiere estar con ella' intenta alejarte y verás si el te busca o algo pero no te dejes ser la otra. Plz suerte
ma05

Notapor graibby22 » Dom Feb 07, 2016 3:17 am

Hola,te doy un consejo dejalo es paz , tranquilo por quizás cuando tu tengas una relación estable con otro chamo y no quieres que este te este engañando con otra sentirás casi lo mismo
graibby22

Volver a Otro tema