como sabes cuando tienes un orgasmo

como sabes cuando tienes un orgasmo

Notapor maaquiitaa2121 » Sab Feb 06, 2016 10:23 pm

Hola chicas mi pregunta que tengo es como saben ustedes cuando llegan al punto del orgasmo? Cuando sienten que acaban ? O no quisiera aclarar mi idea gracias
maaquiitaa2121

Re: como sabes cuando tienes un orgasmo

Notapor ayuda.! » Sab Feb 06, 2016 10:28 pm

Hola amiga estamos iguales ..no se si eh tenido orgasmos... X favor igual diganme como son o que se siente y que hacer para lograr un orgasmo...!! Yevo 2 años con mi novio
ayuda.!

Notapor lunadark » Sab Feb 06, 2016 11:06 pm

Es una sensación difícil de describir
Pero sin duda alguna, el día que lo tengan no dudarán que lo tuvieron

Es una sensación como de alivio y escalofríos al mismo tiempo
Como cuando tienes rato de no ir a hace pipi y luego vas al fin jaja

Ojo, algunas chicas dicen q cuando se van a venir sienten como si se vayan a hacer pipi, en lo personal no lo siento así... La sensación es parecida a cuando ya vas al baño después de tanto tiempo, pero no q sientas como ganas de hacer
lunadark

Notapor Vasego » Sab Feb 06, 2016 11:21 pm

Hay que intentar nuevas cosas, que nuestra pareja piense en complacernos así como nosotras lo hacemos.
Última edición por Vasego el Sab Feb 06, 2016 11:31 pm, editado 2 veces en total
Vasego

LO.MAXIMO

Notapor izlivin » Sab Feb 06, 2016 11:23 pm

hola amigas pues yo.en.lo personal he.logrado tener hasta 5 orgasmos con.mi amor y creanme que ustedes lo identidicaran cuando.lo cientan agamos una prueva ustedes solitas estando arriba de ellos ustedes deben de estimular su vagina con.movimientos suabes donde su clitoris.rose alguna.parte de.el estando.penetradas.. se cientes cosquilleos y ganas de gritar pero aqui en.mi.lo.malo esque y teniendo uno orgasmo.mi.cuerpo se apaga y devo dejr pasar 5 -min.maso.para volver a sentir atraccion sexual..suerte :)
izlivin

Notapor Vasego » Sab Feb 06, 2016 11:26 pm

En realidad muy pocas mujeres han experimentado un orgasmo. Yo también tenía esa duda pues siempre que tenía S*exo con mi novio el me preguntaba sí me había venido pero yo no sentía mucho. Hasta que un día por fin supe lo que era. Es una sensación de placer indescriptible, son como cosquillas, escalofrios . Intenten probar nuevas cosas es algo que se demora pero después de la primera vez que lo sientan ya sabrán como conseguirlo. Suerte
Vasego

Notapor Marioly » Dom Feb 07, 2016 12:00 am

Pues orgasmo asiendo el amor con mi novio no e sentido nunca, y eso el lo ase bien pero no se porque no e sentido, un día el me estaba asiendo con el dedo ya saben que, y de un pronto se me entró un calentor en el cuerpo el corazón latía más rápido la respiración tanbien y engurruñe los dedos de los pies es algo buenísimo lo k sentí jj pero cuando se me paso todo eso se me quitan las Ganas de que el me siguiera asiendo y según me dijieron en la app que eso ésa un orgasmo será que eso fue?
Marioly

Notapor maaquiitaa2121 » Dom Feb 07, 2016 12:08 am

Muchas gracias chicas por sus respuestas me ayudaron a solucionar mi duda que tenia :*
maaquiitaa2121

Volver a Otro tema