¿Qué harían ustedes en mi lugar?

¿Qué harían ustedes en mi lugar?

Notapor Soraca » Vie Feb 05, 2016 7:28 pm

Llevo 3 años con mi novio, hace un año descubrí que le dijo a uno de sus amigos que le seguía gustando una persona a la que conoció antes que a mi, le enseñó una foto y le dijo lo bonita que era y que habían platicado, que se sentía muy bien y que salieron a comer (ella lo invitó). Obviamente me puse muy mal y nos enojamos pero él me juró que a mi me amaba y que ella sólo era una etapa de su vida que no se había cerrado y que en la salida le había hablado de mi y que quedaron como amigos. El punto es que desde ese día ya no confío en él y cuando puedo de vez en cuando reviso su celular para ver si habló con ella y para mi mala suerte ayer vi que hablaron hace un mes, aunque hablan como amigos me duele que él sea el que le habla primero y no sé qué hacer, ayer me notó extraña y me preguntó qué pasaba, le dije que sabía lo que pasaba y que ya no quería seguir con él que tampoco me hablara, me preguntó que si era por tiempo indefinido y le dije que sí. Qué harían ustedes, lo extraño mucho, es una persona increíble y lo admiro pero aunque me duela no puedo aceptar que me haga esto, además el que revise su celular es señal de que no confío en él y con justa razón. Sé que está mal de mi parte si en verdad sólo quiere que sean amigos pero esa amistad me duele y él lo sabe (acepto que platique y salga con sus amigas y ex novias, es sólo esta amistad la que no me gusta porque ella nunca aceptó ser su novia). Espero haber hecho lo correcto, no me quiero sentir así otra vez.
Soraca

Re: ¿Qué harían ustedes en mi lugar?

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 9:02 pm

Habla con él y pídele que deje esa amistad para que puedan estar bien porque a tu te incomoda ya que ves que el te lo ha ocultado y se pierde comunicación cuando de ella se trata y de su respuesta te guias
LuceroCeleste

Notapor lunadark » Vie Feb 05, 2016 9:27 pm

Sabes cual es el problema aquí? Que el no cerro ese ciclo, y es lo q hace q sea un peligro en la Relación
Creo q hiciste muy bien en separarte de él, yo también lo hubiera hecho

Comentarle que la única forma para volver es que el corte con esa amistad
Y preguntale vale más tu amistad o yo?

Dependerá mucho de su respuesta, pero sí dice q sí terminará con esa amistad tienes q sersiorarte que si lo haga. Pero tu en la profundidad de tu corazón sabes realmente si el la dejará de hablar o no.

Pero por lo pronto estuvo bien lo que hiciste
lunadark

Notapor Soraca » Vie Feb 05, 2016 9:58 pm

Muchas gracias a las dos, sólo espero no ser yo la que lo busque aunque lo extrañe. Tomaré en cuenta lo que me dicen.
Soraca

Notapor Saraa3008 » Sab Feb 06, 2016 1:49 am

Piensa solamente esto ¿Por qué esta contigo sin haber cerrado esa etapa de su vida? ¿Por qué salió con ella? ¿Acaso pensó en ti? Hiciste bien y me parece que no deberías buscarle.
Saraa3008

Notapor Soraca » Sab Feb 06, 2016 5:13 am

Gracias Saraa, este foro me hace bien.
Soraca

Notapor Zowwi » Sab Feb 06, 2016 5:20 pm

Creo que hiciste lo correcto,no se que edad tenes,pero fue una decisión muy madura la tuya. Además que el mismo dice q no se cerro esa etapa,entiendo por lo q contas q si tiene la oportunidad el con ella no la va a desaprovechar.?
Zowwi

Volver a Otro tema