Holaa me pueden sacar de dudas por favor? Me encantaría saber si hay probabilidad de embarazo teniendo relaciones sin protección durante la menstruación, alguien experto que me pueda sacar de dudas?
Hola ! Todo él tiempo hay posibilidades pero en él periodo se reduce pero de todas formas hay probabilidades pero como no hay óvulo entonces....seria raro q quedes embarazada ....pero usen condón es mejor así se cuidan los dos !!!
Yo también estoy en esa situación, investige mucho en Internet pero no calma mis dudas algunas informaciones dicen que si y otras que no, pero mi novio no termino en mi pero de todas maneras sigo preocupada..
No! No quedas en embarazo, porque no hay óvulos, y si tu periodo es irregular mucho mejor! PERO También tiene sus contra, A tu chico le puede dar una infección, Aunque algunos hombres dicen que es muy placentero!
Yo estoy en las mismas !! Tuve S*exo durante el período, lo raro es que al día siguiente segui con mi período, esto fue el 3 de enero. Soy irregular y aún no me vien