ayudaaaa xfavor

ayudaaaa xfavor

Notapor pinra » Mié Feb 03, 2016 5:10 pm

Chicas ayuda xfavor. Mi esposo no me satisface, tiene el pene pequeño y no siento nada estando con el. Solo cuando me hace S*exo oral. Que hago.? Ayuda
pinra

Re: ayudaaaa xfavor

Notapor Abbeyline » Mié Feb 03, 2016 5:16 pm

Intenten otras posisiones, por ejemplo la flor de loto, en lo personal me gusta mucho, al principio cuesta trabajo pero cuando encuentras como ya no es difícil. (Yo encontré esa porque entre nuestro aburrimiento de las mismas posiciones recurimos al famoso libro indu y pues intentando la encontré).
Abbeyline

Notapor libélula » Jue Feb 04, 2016 8:59 am

Busca poses donde sea mas profunda la penetración como esta: Acuestate en el borde de la cama y pon tus piernas sobre sus hombros,así la penetracion es más profunda, busca poses donde sea más profundo, compra juguetes si quieres más sensaciones, pidele que te toque el clitoris mientras te penetra o hazlo tu. También has ejercicios kegel para que fortalezcas los musculos vaginales, así podrás apretar su pene y sentir más fricción. Tambien te recomiendo que si en tu país venden condones marca today compres los que son amarillos ya que tienen puntos y aumentan la sensación.
libélula

Notapor pinra » Vie Feb 05, 2016 4:05 am

Muchas gracias chicas. Les agradezco y lo pondré en práctica sus consejos. No quiero perder mi vida sexual tan rapido. Gracias.
pinra

Volver a Otro tema