ayuda porfi

ayuda porfi

Notapor kimberlyy » Mié Feb 03, 2016 4:28 am

Que es lubricantes y para que sirve es que nunca es usado lubricante y quiero usarlo con mi esposo y cual me recomienda o cual son lo mejores tengo 20 año y soy de México
kimberlyy

Re: ayuda porfi

Notapor Najla » Mié Feb 03, 2016 1:12 pm

Jeje y por qué quieres utilizar algo que no sabes qué es?
En fin los lubricantes son geles que se utilizan o bien cuando la mujer no está lo suficientemente húmeda cuando va a tener relaciones (no LUBRICA) o simplemente se pueden utilizar para "juegos", les hay de sabores y tal...
Najla

Notapor kimberlyy » Mié Feb 03, 2016 7:00 pm

Jajaja e que yo çuando estaba niña yo sufría acoso sexual y quede un poco traumada y era muy timida por eso nunca me interesó saber de sexualidad y todos eso y apena tengo 1 año que perdí mi virginidad por eso quiero saber mas cosas cuenteme que mas se puede aser en el S*exo e que quiero volverlo loco ami esposo por fis???
Yyy yo pensé que el lubricantes era para que te pusiera calienta y no es pa eso jajajajajaja que vergüenza me dio de no saber nada de sexualidad
kimberlyy

Notapor Marioly » Mié Feb 03, 2016 7:35 pm

Jjjjj el lubricante es si tu no lubrica tu esposo se unta de eso en su miembro para que entre suave a tu vagina o al contrario te la untas tu al rededor jj
Marioly

Notapor libélula » Jue Feb 04, 2016 8:50 am

Busca en google, orales, masturbacion, muevete de diferentes formas, hagan poses nuevas y siempre preocupate por sentir placer tu y disfrutar, si tu disfrutas el también.
libélula

Notapor kimberlyy » Jue Feb 04, 2016 7:42 pm

A bueno buscare en geoogle yyy Gracias chicas por contetarme
kimberlyy

Volver a Otro tema