ayuda necesito un Consejo ??

ayuda necesito un Consejo ??

Notapor floyer » Dom Ene 31, 2016 10:43 pm

Hace 2 años que estoy con mi novio & estamos muy mal, peleamos mucho incluso nos dijimos cosas muy dolorosas, hace un mes que no lo veo porque me vine de vacaciones & recien en marzo lo voy a ver & siento que eso esta afectando mucho a la relacion, lo dejé en varias ocasiones pero siempre volvimos porque siento que no puedo estar sin el, pedí consejos & siempre me dicen que lo dejé, que de amor nadie se muere & lo hice & nos tomamos un tiempo & volvimos & el esta con otra actitud se nota que quiere hacer las cosas bien, pero yo me siento rara, se que lo amo pero siento las ganas de estar sola también,nose que hacer porque lo amo,& separarnos hace que lo extrañe muchísimo,& nose si esto es por el tiempo que no nos estamos viendo, necesito un Consejo por favor
floyer

Re: ayuda necesito un Consejo ??

Notapor and1 » Lun Feb 01, 2016 6:11 am

Como te dicen de amor nadie se muere es verdad ... Pero xq son las peleas .. Xq se an dejado si no eres mas especifica como ayudarte .. Por algo a de ser que te dicen que lo deje .. .. Por lo poco que contaste toma esta vacaciones para pensar la cosas bien clara disfruta de ella .. Si cuando terminen aun quieren estar junto pues vuelva pero te digo se un poco mas clara para poder ayudarte
and1

Notapor Lili98 » Lun Feb 01, 2016 7:58 am

Todo se soluciona hablando :) posiblemente sea por la distancia queriendo que no eso afecta de alguna manera
Lili98

Notapor floyer » Lun Feb 01, 2016 8:05 am

Es muy celoso & yo también, somos muy posesivos, &el mucho más, nos enojamos & nos decimosncosas muy feas incluso terminó llorando, pero siempre me pide perdón, &dsp hace cualquier cosa para que lo perdone, dsp de que me tomé mi tiempo cambio mucho,ahora esta cariñoso & todo pero yo me siento rara, lo amo & muchísimo, pero nose si darle otra oportunidad para ver si realmente cambio & le importó
floyer

Notapor tooloud » Jue Feb 04, 2016 12:30 am

Al final harás lo que te guie por el corazón pero te hablo de mi experiencia.
Tuve un novio con el que duré 3 años de relación lo quería mucho pero era muy posesivo y teniamos grandes discusiones yo lo deje varias veces pero volvia porque pensaba que no podia estar con nadie más o dos días sin el, le di muchas oportunidades y cambiaba solo los primeros dias pero las personas se muestran como son al cabo del tiempo, cuando lo dejamos finalmente me senti libre y una mujer nueva y feliz
tooloud

Notapor Tati Valencia » Jue Feb 04, 2016 4:09 am

Creo que más que amor es una dependencia absurda,y que por más consejos que te demos vas a terminar intentándolo una y mil veces,pues las personas no aprendemos si no es viviendo las cosas con el propio pellejo,tu escribes que todo mundo te dice que lo dejes,y crees que preguntándole a miles de personas vas a encontrar a una que te diga que 'sigas',que 'lo intentes una vez más',los que vemos de afuera este tipo de relación nos damos cuenta que es dañina,más sin embargo todas hemos pasado por éso y sabemos que el día en que tu ya no puedas más vas a ser una nueva y mejor persona por que de cada situación se aprende, que lastimosamente cuándo hablan y dominan las emociones,no hay mucho que se pueda hacer.BENDICIONES.
Tati Valencia

Volver a Otro tema