Como se sintió dejar de ser virgen?

Re: Como se sintió dejar de ser virgen?

Notapor daiana19 » Mié Ene 27, 2016 7:59 pm

Mi primera ves fue a los 16 tengo 19, y todavia sigocon el no fue planeado solo se dio a mi me ardio en el momento pero enceguida se fue senti clarito cuando se rompio liego cuando fui a orinar senti como un fuego pero solo la primera ves y luego sangre lo difrute mucho ya que es , fue y sera el hombre que mas alo el ya tenia experiencia
daiana19

Notapor MariCeriani » Sab Ene 30, 2016 8:13 am

Yo a los 17 con un novio. No me dolió ni sangré pero tampoco fue nada especial por decirlo así, ya que él estaba más nervioso que yo y ni siquiera era virgen. Luego me sentí igual que siempre, es decir, sabía que algo en mí había cambiado, pero nadie podía darse cuenta, es decir "waho, ya no soy virgen". Lo recordé muchas veces nada más, con todos los detalles y eso. Saludos.
MariC
MariCeriani

Notapor vampira » Sab Ene 30, 2016 5:46 pm

Ps yo tenia 15 y el 17 ps nosotros ya lo abiamos ablado y el m desia k no m iba a obligar a nada pero k si estaba d acuerdo keria k fuera su primera ves conmigo, los dos eramos virgenes, entonces yo planee estar con el el dia dsu cumple pero un fin d semana antes d eso salimos y estubimo apundo de tener relasiones pero encuanto intento penetrarme dolio ya no kise y el m dijo k todo estaba bie k el no m iba a presionar y se kito y m abraso y m dio muchos besitos en la frente y en la boca, el dia d su cumple ańo m invitarin a una comida en su casa (vivia enfrente d mi casa jiji) y fui y sus papas fueron xalgunas cosas ala tienda y nos kedamos solos, yo le dije k serrara la puerta d su cuarto y lo iso y empesamos a besarnos y asi, pero m dio miedo y m meti corriendo al baño, m moje la cara y desidi k si iba a estar con el regrese y estube con el y le rasguñe toda la espalda, m dolio un pikito xk una seman antes m abia tratado d penetrar y m salio sangre.. el ni se dio cuenta k lo abia rasguñado todo y al dia siguiente andaba sin camiseta y su mama y su papa lo bio y le empesaron a preguntar cosas y a echarle buya.. al año siguiente m case con el y oy tengo dos años d estar casada con el..
vampira

Notapor Marioly » Sab Ene 30, 2016 5:56 pm

Yo la perdí años 16 ahora tengo 20 pues ami al entrar me dolió un pokito, jjmi novio tanbien era vivirgen a el le dolió más k ami al punto k tubo que sacarlo jj
Marioly

Notapor vampira » Sab Ene 30, 2016 5:58 pm

Ed una experiensia bonita con la persona correcta.. si cres k es el indicado aslo.. ojo usa protexio xk ami se m descontrolo la regla y pensamos k estaba embarasada, y en ves d adustarnos nos alegramos y cuando m ise la prueva nos desepsionamos mucho, nunca m e cuidado y no e podido teber bbs.. pero es mejor k no lo aya tenido muy chikita..
vampira

Notapor Fernanda12 » Mié Feb 03, 2016 8:36 pm

Es una sensacion tan bonita tan hermosa *--* si es con la persona correcta y amas :D; a mi me dolio solo un poco, no sangre ymucho menos me ardio, la perdi a los 18 con mi novio, fuimos primerizos y aun sigo con él :) me encanta mucho porque experimentamos esas cosas juntos ;)
Última edición por Fernanda12 el Jue Feb 04, 2016 3:00 am, editado 3 veces en total
Fernanda12

Notapor Ally » Mié Feb 03, 2016 8:44 pm

Hola!. Yo un mes antes de mis 22 años, el tiene 24.
A 3 meses de novios, dolo, ardor, avergonzada, sangre poco. Fue algo no planiado, lindo. Ahora llevamos 10 meses juntos. No me arrepiento, lo hice porque estaba segura de dar ese paso tan importante para mi vida. Aún me duele la penetración, o es miedo? Jaja, pero lo disfruto. Saludos!.
Ally
Ally

Notapor romanbenitez » Mié Feb 03, 2016 9:22 pm

Fue frustrante, no por el dolor sino porque soy una persona que analiza mucho todo y pienso que hubiese sido mejor esperarme más tiempo, si tuviera el poder de devolver el tiempo no lo hubiese hecho para esa época.
romanbenitez

Anterior

Volver a Otro tema