por vampira » Sab Ene 30, 2016 5:46 pm
Ps yo tenia 15 y el 17 ps nosotros ya lo abiamos ablado y el m desia k no m iba a obligar a nada pero k si estaba d acuerdo keria k fuera su primera ves conmigo, los dos eramos virgenes, entonces yo planee estar con el el dia dsu cumple pero un fin d semana antes d eso salimos y estubimo apundo de tener relasiones pero encuanto intento penetrarme dolio ya no kise y el m dijo k todo estaba bie k el no m iba a presionar y se kito y m abraso y m dio muchos besitos en la frente y en la boca, el dia d su cumple ańo m invitarin a una comida en su casa (vivia enfrente d mi casa jiji) y fui y sus papas fueron xalgunas cosas ala tienda y nos kedamos solos, yo le dije k serrara la puerta d su cuarto y lo iso y empesamos a besarnos y asi, pero m dio miedo y m meti corriendo al baño, m moje la cara y desidi k si iba a estar con el regrese y estube con el y le rasguñe toda la espalda, m dolio un pikito xk una seman antes m abia tratado d penetrar y m salio sangre.. el ni se dio cuenta k lo abia rasguñado todo y al dia siguiente andaba sin camiseta y su mama y su papa lo bio y le empesaron a preguntar cosas y a echarle buya.. al año siguiente m case con el y oy tengo dos años d estar casada con el..