Primera vez

Primera vez

Notapor Lhoren » Mar Feb 02, 2016 12:24 am

Hola chicas llevo casi un año con mi novio yo tengo 17 y el 18 varias veces hemos intentado tener relaciones yo pienso que el es el indicado para perder mi virginidad pero me da miedo que despues de eso ya no le interese tanto o me deje de amar porque es algo ya normal no se si me explico eso le paso a una amiga estuvo con su novio y a los 2 meses terminaron porque el ya no la tratba bien y perdio el interes que opinan?
Lhoren

Re: Primera vez

Notapor Alexz » Mar Feb 02, 2016 1:13 am

Bueno linda generalmente si un hombre pierde el romanticismo luego de consumar e*l coito es porque ya obtuvo lo que quería. Si te insinua mucho o se molesta si le dices que quieres esperar Y se molesta es que solo está esperando a encamarse. Pero si te espera y resalta que el S*exo no es lo más importante perderás la virginidad con alguien que si le importas.
Alexz

Notapor Zuly14 » Mar Feb 02, 2016 6:36 pm

Tu misma debes darte cuenta en las reacciones que el tiene mientras lo han intentado...
El no debe molestarse cuando tu le dices que no o te da miedo...
Si el te acosa mucho por estar contigo, talvez lo que quiere es estar solo contigo y ya...
Pero de lo contrario si te ha respetado... puede que confíes más en el.
Zuly14

Notapor stephii ♥ » Mar Feb 02, 2016 7:27 pm

Chicas por eso es que Dios quiere y nos manda a que llegemos virgen al matrimonio ! Para el propio bien d nosotras porq si nos casamos y vírgenes es porq ese hombre nos espero , y en vdd nos quería y podemos tener la tranquilidad que después d perder la virginidad no nos va a dejar ni nosotras vamos a sufrir por eso!! Y aparte d eso estamos obedeciendo a Dios :)
stephii ♥

Notapor Naza91 » Mié Feb 03, 2016 6:13 am

Xq una tiene q '""" perder""" ??? Nadie pierde nada, es una etapa mas en la vida no se gana ni se pierde ni se le entrega nada a nadie... Es un sentido machista
Naza91

Volver a Otro tema