S*exo oral?

S*exo oral?

Notapor andrea paula » Dom Ene 31, 2016 7:19 am

Mi enamorado me hace S*exo oral pero no siento placer ¿porque sera? He escuchado que se siente muy placentero pero no siento nada ¿soy anormal? ¿algun consejo chicas por favor?? ?
andrea paula

Re: S*exo oral?

Notapor noelita » Dom Ene 31, 2016 7:49 am

Supongo q no te sientes comoda cuando el baja.. por eso no sientes nada... t aconsejo q te relajes y te dejes llevar.. de seguro te va resultar muy placentero
noelita

Notapor Najla » Dom Ene 31, 2016 8:02 am

Puede que él no lo haga bien jeje
Najla

Notapor Paolala » Lun Feb 01, 2016 8:56 am

A mí me pasaba lo mismo pero no eres anormal jaja solo relájate y jueguen un poco antes de c:
Paolala

Notapor Bebe99 » Mié Feb 03, 2016 5:35 am

Pues no todos los chicos hacen un Oral Magnífico, y eso lleva tiempo y práctica.. Pues yo tengo 11 meses con mi novio de los cuales tenemos 6 teniendo momentos íntimos y el no nunca había hecho un oral y las primeras veces era de explicarle, de que conociera lo que me gusta y mucha práctica y te dire que al principio no lo disfrutaba, me aburria e incluso hubieron veces en las que me lastimó, pero lo comprendía (pues estaba aprendiendo) y luego de que lo intentará varias veces fue mejorando mucho y amiga te puedo decir que al sol de hoy tengo infinitos orgasmos con tan solo recibir un oral de mi novio y es fantástico.

Asi que solo es cuestión de hablarlo y entenderse, y pues con la práctica se puede :D
Bebe99

Volver a Otro tema