Alguna vez han engañado a sus parejas o a alguien mas?

Alguna vez han engañado a sus parejas o a alguien mas?

Notapor Ms.AtomicBomb » Mar Ene 26, 2016 9:38 am

Hola, pues yo se que nosotras las chicas muchas somos muy inocentes y otras no tanto. Y estoy segura que todas han tenido esa experiencia de que nos han puesto los cuernos. Pero mi pregunta es, alguna vez lo han hecho ustedes? Porque razón?
Ms.AtomicBomb

Re: Alguna vez han engañado a sus parejas o a alguien mas?

Notapor Probella » Mar Ene 26, 2016 9:24 pm

Pues yo lo ise yo se q alomejor me van a jusgar pero en fin se los contare empeze a salir con este hombre y resulta q era casado cuando yo me entere me moleste mucho en fin despues de u. Tiempo el me siguio insistiendo asi q accedi a andar con el pero yo me sentia dolida y traicionada el me trataba como una reina y cuando menos acorde ya esta muy enamorada de el no qeria sentir amor por el y en ese tiempo tenia varios pretendientes asi q u. Dia paso por unica ves con un chavo fue algo de una sola vez. Este hombre se entero y yo senti morir me senti muy mal ya q no qeria perderlo aunq nunca a sido mio
Probella

Notapor arisita » Mar Ene 26, 2016 10:17 pm

Hola yo si le fui infiel a mi esposo y de la peor manera!!!
De hecho por este medio lo compartí, ya va a hacer un año desde que lo engañe.
La situación fue de esta manera:
Yo me acosté con el novio de su hermana!!!
Fue muy raro todo. Yo con el tenia mucha confianza y le contaba todo! Cuando me enojaba con mi esposo, el siempre me decía que arreglara las cosas con el, que no estuviéramos enojados.
Ahora tiempo después recuerdo que el tiempo antes de que nos acostaramos me decía que me veía bonita con tal ropa, o que le gustaba pasar tiempo conmigo, se empezó a interesar mas por mi.
Mi esposo me perdono. Me siento muy mal conmigo misma. Aun no lo superó. Siempre Pienso en eso...
Nunca supe por que lo hice.
Por mas que me lo preguntó no encuentro una respuesta certera.
Cuando lo hice todo se vino abajo. Todo!!!!
Ser infiel o que te sean infiel es lo peor en una relación...
arisita

Notapor ayeeserey@gmail.com » Mié Ene 27, 2016 9:54 am

Yo tambn lo hice. Pero tambn fue horrible.. Es lindo q te traten bn cuando en tu relasion esta todo mal.. Esta es la primera y ultima vez.. Me siento tan mal.. No se lo merecía mi marido pero el se la busco.. Me trato tan mal.. Q caí en otro hombre.. Ojala pueda superarlo. Pienso en decir celo pero no se.. :'( q hago chicas..
ayeeserey@gmail.com

Notapor qamïxu » Mié Ene 27, 2016 4:58 pm

Mira yo era otra de alguien y el quería fidelidad pero bueno yo era la otra que podía dedirme el así que salí con otros aunque estaba buen anganchada de el
qamïxu

Notapor So95 » Mié Ene 27, 2016 8:26 pm

La verdad si lo he hecho varias veces con antiguos novios, pero creo que cuando llega a alguien que amas realmente..no necesitas de nadie mas (:
So95

Notapor arisita » Jue Ene 28, 2016 2:58 am

Ayeeserey, yo te entiendo, nos sentimos tan solas y sin amor.
Eso no es excusa pero en realidad la soledad entu cama,se siente. o el no tener una palabra bonita es horrible. Que todo sea la casa, el quehacer, los hijos, el trabajo.y cuando platicas acabe en pelea!!
Es frustrante y eso va acabando con el amor. Y as si ya hay antecedentes de violencia o infidelidad
arisita

Notapor Lissy :-* » Jue Ene 28, 2016 3:14 am

SIIIIIII ME PASOOO
les cuento
Trabajé por un tiempo en un restaurante y desde el primer día q entre un chico guapo me llevo un jugo el era uno de los camareros
Waooo con el tiempo ese tipo me empezó a enamorar y yo lo trataba normal pero por dentro mojando y super deseosa por el y a la vez sintiendome una zorra porque amaba a mi novio y hasta ahora el no ha resbalado.
En fin
Recuerdo que el hacia todo porque quedaramos en el mismo horario y a veces el muy maldito hacia q yo terminará a las 1 de la madrugada pa quedarse hablando conmigo
Y a veces me jalaba para el baño y me hacía cosas tremendas
Para no cansarles el cuento mi novio y yo discutimos porque el me llamo y la voz de el era muy gruesa y empezó a decirme cosaaaasss y mi novio como q se dio cuenta, y no quería ni q yo fuera para la fiesta de diciembre
O pues yo tenía una contentura tan grande q espere a q el se acostara y que nos despidieramos bien y agare un taxi y me fui para la fiesta como a las 12 de la madrugada y esa noche pasó de todo
Lo último que tuve que dejar el trabajo porque la atracción era muy fuerte y sabía q iba a cometer más locuras e iba a perder mi relación
Lo bueno es darse cuenta a tiempo
;)
Lissy :-*

Notapor Naza91 » Mié Feb 03, 2016 5:35 am

Yo jamas... Lo maximo q me paso fue q me un hombre me dio un beso va un pico en la boca y yo me quede helada.. Desp de eso no tuve nunk nada con nadie
Naza91

Volver a Otro tema