tattoo vs. mama

tattoo vs. mama

Notapor mimi-30 » Mar Feb 02, 2016 10:34 pm

Hola chicas quisiera saber su opinión sobre este tema ok les cuento yo tengo 22 años soy casada y tengo una pequeña de 3 años el punto es que tengo 2 tatuajes el ultimo me lo ise hace 3 días en la nuca hoy por la mañana able con mi madre por teléfono y se lo comente y se eonojo mucho conmigo me regaño y me dijo q cuando mi hija crezca se va a avergonzar de mi y que toda la gente pensara q soy una prostituta drogadicta pandillera q no encontrare un trabajo y q ya no voy a tener autoridad sobre mi hija etc etc ahora yo estoy triste por lo q me dijo no se que tan verdad sea esto y me preocupa q pase yo jamas me he drogado no soy una vagabunda ni soy delincuente trate de explicarle q si ella fuera quien este tatuada ami jamas me daría pena salir a su lado fuese lo que fuese pero estoy algo triste y quisiera saber sus opiniones gracias
mimi-30

Re: tattoo vs. mama

Notapor Alexz » Mar Feb 02, 2016 11:04 pm

Los tatuajes no definirán la autoridad que tengas sobre tu hija, eso dependerá de tu actitud. Si a los 15 quiere tatuarse aclarale q primero cumpla 21 ya q eso es para siempre. Ahora depende mucho lo q te hiciste, eh visto gente muy correcta q nadie toma enserio xq se tatuó una tontera, si son... q se yo, flores, un sol dudo que alguien te tache de una persona irresponsable.
Tb influye tu vestimenta no creas. Claro q la gente te trata como te ve, es mentira "ser una misma" el mundo es tristemente superficial. Si usas ternos de acuerdo a tu edad y actuas firme con tu familia es lo q importa
Alexz

Notapor mimi-30 » Mar Feb 02, 2016 11:43 pm

Pues me tatue "elojo de horus" y es eso un ojo tiene un significado muy grande para mi y con respecto ami forma de verme o vestirme pues es de lo mas normal no me visto ni chola ni dark ni emo ni de ningún tipo de de vestimenta en especificono parezco una zorra ni siquiera me gustan vestidos o faldas cortas soy una señora Atiendo a mi hija y a mi esposo no salgo a fiestas con amigas no me voy de parranda ni nada de eso a mi hija la amo y trato de darle lo mejor incluso no me importa lo q piensen las personas de mi eso me tiene sin cuidado pero si me importa mi hija hermanos madre y esposo algo q me dijo mi mama fue q yo soy un mal ejemplo para mis hermanos menores y mi otro tatuaje es en el tobillo y es un símbolo japones q dice q amo a mi madre pero ni siquiera es grande es de 2 centrimetros no se cual es el prolema
mimi-30

Notapor vale.791 » Mié Feb 03, 2016 12:07 am

A mi mamá le pasó lo mismo, se tatuó el brazo, entre el codo y la muñeca, y cuando le contó a mi abuelo le dijo que era cosa de negros, de drogadictos, de presos, etc. Cuando él se enteró que el tatuaje era un infinito con el nombre de mi tia (su hermana mayor, única hermana, que falleció hace 20 años), él se arrepintió y ahora siempre lo mira, lo toca, ya se dejó de pensar esas cosas. Por más que el tatuaje forme parte de los estereotipos de personas "malas" hay que saber diferenciar.. Hoy un tatuaje es como teñirse el cabello o un piercing, no te impiden trabajar, estudiar, no te ven de mala manera, es algo que es tan comun en la sociedad que no se ve raro.. Obvio todo tiene un límite.. Vos tranquila, sabés bien qué tipo de persona sos, aparte si son tatuajes chicos siempre tenes la posibilidad de taparlo con ropa si queres..
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Mié Feb 03, 2016 12:30 am

Entonces en lo absoluto tendrás problemas con tu hija. Son detalles que si ru hija los ve no te mirará como motociclista o pandillera. Reitero q si ella desea hacerse uno aclárale q cuando tenga la mayoría de edad (que pasa quiere tatuarse el nombre de un novio o banda teen? Es importante hablarle q se requiere madurez) y con respecto a tu madre: ya no le digas nada. Q los hechos y acciones hablen x si mismos. Solo sigue adelante y de acá a un tiempo sin decir nada tu madre verá q estaba equivocada.
Alexz

Notapor mimi-30 » Mié Feb 03, 2016 12:46 am

Les agradesco enverdad por sus palabras me hacen sentir un poco mejor y claro q puesto taparlos con solo soltar mi cabello o ponerme un pantalón no me ise los tatuajes año tonto claro q pensé en ella y en todas la posibilidades igual espero q con el tiempo sele pase el corage y mil gracias por sus opiniones
mimi-30

Notapor cariitto » Mié Feb 03, 2016 3:20 am

Tengo 25 años y hace 4 que me quiero tatuar... Me da algo de insertidumbre que me diran.. Pero creo que llevar en la piel lo que se lleva en el.corazon no tiene nada de malo.. Mi tatuaje es el nombre de mi papa en el simbolo infinito...
cariitto

Notapor vale.791 » Mié Feb 03, 2016 5:07 am

cariitto escribió:Tengo 25 años y hace 4 que me quiero tatuar... Me da algo de insertidumbre que me diran.. Pero creo que llevar en la piel lo que se lleva en el.corazon no tiene nada de malo.. Mi tatuaje es el nombre de mi papa en el simbolo infinito...

Mi mamá tiene eso mismo, la idea que yo le di fue que en vez de poner solo su nombre pusiera su firma, encontramos papeles viejos de mi tia y estaba escrito su nombre completo con la letra de ella, asique le pareció más lindo :3 es el infinito, su nombre, y la fecha creo.. Lástima que no se pueden enviar fotos
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema