Tengo permiso de mi esposo para estar con otro

Tengo permiso de mi esposo para estar con otro

Notapor MMM3 » Lun Feb 01, 2016 5:22 pm

El asuto es asi, el permiso lo tengo de el, por q estara de viajes por un largo tiempo, pero yo simplemente no me atrevo ni siquiera de pensarlo . Soy madre y temo dar les mal ejemplo.
Pienso q tarde o temprano saldra a la luz
MMM3

Re: Tengo permiso de mi esposo para estar con otro

Notapor lunadark » Lun Feb 01, 2016 5:59 pm

Pues si no quieres no lo hagas...

Pero sinceramente creo que este da ese permiso para no sentirse culpable cuando el lo haga con otra
Creo eso es lo q me preocuparía a mi :/
lunadark

Notapor vale.791 » Lun Feb 01, 2016 6:17 pm

No lo hagas si no querés, tampoco sientas que si él si te da permiso tenés que hacerlo si o si. Aunque como dice lunadark pienso igual, me daría miedo que si dice eso es para sentir que "tenía permiso" de estar con otras también.. :(
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Lun Feb 01, 2016 7:05 pm

Si te dijo eso, es porque él va a estar con otras, creo que deberías dejarle bien en claro la situación, es un matrimonio y como ende debe haber respeto.

Te gustaría que tu esposo este con otras? Y no saber si te puede pegar awlguna enfermedad luego?
catracha

Notapor MMM3 » Lun Feb 01, 2016 11:32 pm

No puedo decir q no lo hara el, pero le confio q me contara si llegara a suceder, me ha contado de algunas de mis "disq" amigas q se lo han ofrecido en bandeja de oro me a mostrado con mensajes llamas y fotos. Y el me dice q no lo haria y q si llegara el momento q se diera no podria llevarlo mucho tiempo en la conciencia. Y se q lo me contaria. Talvez me cataloguen de ilusa ; el mismo me a contado las cosas sin nisiquiera yo pillarlo.
MMM3

Notapor MMM3 » Lun Feb 01, 2016 11:44 pm

Mas pienso q es una prueba . Aunq no me preocupa mucho q quiera probarme yo ni de pensarlo lo haria se q perderia mucho mas de lo q ganaria.
pero me ha dejado en q pensar lo el me dicho.
MMM3

Notapor Alexz » Mar Feb 02, 2016 1:19 am

Jamás escuché ese tipo de "pruebas" a lo q se hombre q te ama es territorial celoso y si es largo tiempo te visita una vez al mes minimo.
Como el resto se que salta a la vista que está conciente que él tendrá relaciones extramaritales y no quiere sentirse culpable al ser descubierto.
Alexz

Notapor LuceroCeleste » Mar Feb 02, 2016 6:31 am

Y el viaje por largo tiempo porque es? Será que se va a vivir un tiempo con alguna amiga de las que se ofrece? Y despues volverá,?
LuceroCeleste

Notapor and1 » Mar Feb 02, 2016 7:00 am

Pienso igual que la chicas para mi te da permiso para el estar con otra sin culpa o porque ya el a estado con otras .. Sino te sientes augusto no lo haga pero tampoco a guantes que el te haga eso ..si ves que no que quieres estar con alguien y no así para no darle mal eje a túnel hijos asilo en una relación abierta total tu marido solo no estará
and1

Volver a Otro tema