Demisexualidad

Demisexualidad

Notapor Alexz » Sab Ene 30, 2016 12:59 pm

Alguien acá es o se considera demisexual?
Para quienes desconoscan el término (extraído de lasexualidad.com)

La demisexualidad hace referencia a la atracción por personas con las que se tiene una gran conexión emocional, una gran intimidad y un afecto significativo. Las personas denominadas “demisexuales” no sienten atracción erótica hacia otras personas a menos que sientan ese potente vínculo emocional con ellas. Aún con un físico muy atractivo o características personales que coincidan con sus gustos, sin esa conexión afectiva y emocional, las personas denominadas “demisexuales” no sentirán atracción hacia otras personas.
Alexz

Re: Demisexualidad

Notapor Poli28 » Sab Ene 30, 2016 4:33 pm

Sii a mi me pasa. No se si soy en un 100% pero me pasa q puedo ver tipos muy guapos q no me atraen sexualmente... Y tipos no tan guapos q han llegado a atraerme sólo después de conocerlos
Poli28

Notapor lunadark » Sab Ene 30, 2016 10:27 pm

Al fin encuentro un término!! Lo mismo me pasa a mi
Todos me dicen que soy una exagerada, pero ya veo que no
:-D
lunadark

Notapor Samara93 » Dom Ene 31, 2016 5:12 am

Me identifico plenamente con ese termino
Samara93

Notapor LuceroCeleste » Dom Ene 31, 2016 5:16 am

Así siempre he sido yo, para mi los chicos guapos son como bonitos maniquíes hasta que no conozco no me atrae y para tener S*exo debo tener una conexión especial con él sentir algo o no soy capaz por muy guapo que esté no me nace
LuceroCeleste

Notapor Bea » Dom Ene 31, 2016 7:56 am

Pues es mi palabra :o! A mi un hombre nunca me ha atraído sexualmente solo por lo físico, debo conocerlo y ahí ya evaluo :) creo que lo importante es tener una conexión emocional con esa persona, en mi caso no pudiera tener S*exo casual con alguien que acabo de conocer
Bea

Notapor Alexz » Lun Feb 01, 2016 12:53 pm

:) snif chicas q alegría me da no ser la única, viviendo en una generación que no es agena al libertinaje sexual es dificil tener que hacer caso omiso a múltiples comentarios de amistades sobre lo que sedebería hacer y no con la vida íntima de una :0
Alexz

Notapor LuceroCeleste » Mar Feb 02, 2016 6:38 am

Algunos hombres creen que porque una mujer gusta de ellos significa que deben irse a la cama para mi ni es suficiente debo tener una relación consolidada para ello y sentir que ese hombre me ama de verdad
LuceroCeleste

Volver a Otro tema