Dolor abdominal después del S*exo

Dolor abdominal después del S*exo

Notapor Dan1 » Lun Feb 01, 2016 12:52 am

Hola chicas, mi nombre es Daniela
Tengo 15 años de edad
Y me preocupa que cada vez que tengo relaciones s*exuales suelo sangrar un poco me ah pasado varias veces...
Necesito ayuda
Que puedo hacer??
Dan1

Re: Dolor abdominal después del S*exo

Notapor Najla » Lun Feb 01, 2016 1:12 am

Hola Daniela, quizá te venía bien hacerte una revisión con el ginecólogo y le comentas el tema. Es recomendable hacerse revisiones anuales desde que se empiezan a tener relaciones.
Najla

Notapor Dan1 » Lun Feb 01, 2016 1:18 am

Najla escribió:Hola Daniela, quizá te venía bien hacerte una revisión con el ginecólogo y le comentas el tema. Es recomendable hacerse revisiones anuales desde que se empiezan a tener relaciones.

Si me ah estado pasando hace pocas veces
Pero tenes razón me hire a revisar gracias
Dan1

Notapor MMM3 » Lun Feb 01, 2016 5:36 pm

Te cuento que a mi me pasaba igual con mi esposo . Tubimos S*exo durante 3 años de todo un poco suave, salvaje etc. Y de una semana a la otro empece a sangran poco pero no era tiempo de mi periodo ; yo soy regular.
Fui a mi ginecólogo. Resultando q estába eembarazada de semanas y el sangrado era mas bien amenazas de aborto espontaneo. Hoy en dia ya tengo a mi bb y todo salio bien
MMM3

Notapor Dan1 » Mar Feb 02, 2016 6:08 am

MMM3 escribió:Te cuento que a mi me pasaba igual con mi esposo . Tubimos S*exo durante 3 años de todo un poco suave, salvaje etc. Y de una semana a la otro empece a sangran poco pero no era tiempo de mi periodo ; yo soy regular.
Fui a mi ginecólogo. Resultando q estába eembarazada de semanas y el sangrado era mas bien amenazas de aborto espontaneo. Hoy en dia ya tengo a mi bb y todo salio bien

Me alegro x ti xk todo salio bn
Es solo k no creo estar embarazada siempre mi pareja se riega fuera aunk no lo se igual ya puse cita para mi revisión
Gracias chicas
Dan1

Volver a Otro tema