El tamaño importa?

Re: El tamaño importa?

Notapor mysh » Sab Ene 30, 2016 10:54 pm

Y cuanto creen q es el tamaño normal??
mysh

Notapor vale.791 » Sab Ene 30, 2016 10:58 pm

Obvio tampoco irse a los limites. mi primer novio con el que perdi la virginidad la tenia a mi parecer chica, o eso creo yo porque ni se la miraba, pero no senti nada de nada, fue la mayor desilución, porque ademas el era de los que presumen con cuantas chicas se han acostado. El segundo chico fue una sola vez, tambien tenia el ego muy alto, y bueno, la tenia grande, pero no se que hizo, fue un cachito, termino el y yo quede eh? ni ah senti :( y mi novio la tiene gruesa y el tamaño para mi es perfecto, grandecita pero no exagerado, y uf, una maravilla :D
*♥*
vale.791

Notapor noormiita » Dom Ene 31, 2016 1:22 am

A mi me paso lo mismo q flacam estube con un chico q la tenia chiquita o era muy fina q nisiquiera senti naaaadaaa un bajon!! Y con mi novio actual la tiene como a mi me gusta.. girdita!!
noormiita

Notapor vale.791 » Dom Ene 31, 2016 5:57 am

Entonces es un hecho que además de saber cómo moverse y hacerlo; importa más el grosor que el largo
*♥*
vale.791

Notapor Eliza GH » Dom Ene 31, 2016 6:03 am

Wow me quede impresionada Con sus historias. La verdad es que el tamaño si importa! :).
Gracias por compartir.
Eliza GH

Notapor LucianaL » Dom Ene 31, 2016 6:43 am

Ni muy muy ni tan tan como dicen en mi país. Las mujeres somos las más exigentes en esta cuestión, así sea un taboo yo creo que todas muy en sus adentros lo pensamos mucho, he estado con varios chicos, el primero la tenía a su medida pero S*exo sin amor no se siente lo mismo, estuve con varios, uno la tenía chiquita y de cierta forma hay placer sí él sabe cómo acariciarte, tuve un novio morenito y eso de que la tienen grande es verdad, pero muy incómoda y menos si tú estás teniendo solo S*exo, te da es como rabia, aparte acaban muy rápido. Yo creo que venía tan traumada, siempre que terminaba de estar con un chico se me bajaban las lágrimas, esta es la hora y me pregunto por qué fui tan estupida de entregarle mi cuerpo a cualquiera por ahí solo por el hecho de no sentirme sola. Después de pensar con cabeza fría y de tantas cosas que uno vive, aprendí mucho, encontré a mi chico perfecto, no importa el tamaño, grosor o como se mueva, lo más importante es hacerlo con alguien a quien amas deverdad, no a todo el mundo le harás el amor, es algo inexplicable, no lo encontrarás en cualquiera por ahí, que te mire a los ojos, que te sientas amada, respetada e irrespetada también, que te entienda, te tenga paciencia y día a día te enseñe cosas nuevas, que te abrace porque te ama y le encanta estar contigo.
LucianaL

Notapor Eliza GH » Dom Ene 31, 2016 12:38 pm

LucianaL escribió:Ni muy muy ni tan tan como dicen en mi país. Las mujeres somos las más exigentes en esta cuestión, así sea un taboo yo creo que todas muy en sus adentros lo pensamos mucho, he estado con varios chicos, el primero la tenía a su medida pero S*exo sin amor no se siente lo mismo, estuve con varios, uno la tenía chiquita y de cierta forma hay placer sí él sabe cómo acariciarte, tuve un novio morenito y eso de que la tienen grande es verdad, pero muy incómoda y menos si tú estás teniendo solo S*exo, te da es como rabia, aparte acaban muy rápido. Yo creo que venía tan traumada, siempre que terminaba de estar con un chico se me bajaban las lágrimas, esta es la hora y me pregunto por qué fui tan estupida de entregarle mi cuerpo a cualquiera por ahí solo por el hecho de no sentirme sola. Después de pensar con cabeza fría y de tantas cosas que uno vive, aprendí mucho, encontré a mi chico perfecto, no importa el tamaño, grosor o como se mueva, lo más importante es hacerlo con alguien a quien amas deverdad, no a todo el mundo le harás el amor, es algo inexplicable, no lo encontrarás en cualquiera por ahí, que te mire a los ojos, que te sientas amada, respetada e irrespetada también, que te entienda, te tenga paciencia y día a día te enseñe cosas nuevas, que te abrace porque te ama y le encanta estar contigo.

Me gusto tu respuesta y tienes razón! No importa NADA cuando amas esa persona. Y todo es perfecto cuando estas con él. :3 <3
Eliza GH

Notapor LuceroCeleste » Lun Feb 01, 2016 7:07 am

Yo amo a mi esposo es un hombre maravilloso pero su pene es demasiado delgado no siento nada intentó muchas posiciones y nada no se que hacer
LuceroCeleste

Notapor Eliza GH » Lun Feb 01, 2016 7:29 pm

Hay muchas posiciones donde hace que sentimos mucho mas el pene y sintamos mucho mas placer a la hora de hacerlo. Busca la posición en donde mas lo puedas sentir. Y disfruta.

PD: y si no puedes y no llega hacer así no se que más decirte. .-.
Suerte! ;)
Eliza GH

Anterior

Volver a Otro tema