LucianaL escribió:Ni muy muy ni tan tan como dicen en mi país. Las mujeres somos las más exigentes en esta cuestión, así sea un taboo yo creo que todas muy en sus adentros lo pensamos mucho, he estado con varios chicos, el primero la tenía a su medida pero S*exo sin amor no se siente lo mismo, estuve con varios, uno la tenía chiquita y de cierta forma hay placer sí él sabe cómo acariciarte, tuve un novio morenito y eso de que la tienen grande es verdad, pero muy incómoda y menos si tú estás teniendo solo S*exo, te da es como rabia, aparte acaban muy rápido. Yo creo que venía tan traumada, siempre que terminaba de estar con un chico se me bajaban las lágrimas, esta es la hora y me pregunto por qué fui tan estupida de entregarle mi cuerpo a cualquiera por ahí solo por el hecho de no sentirme sola. Después de pensar con cabeza fría y de tantas cosas que uno vive, aprendí mucho, encontré a mi chico perfecto, no importa el tamaño, grosor o como se mueva, lo más importante es hacerlo con alguien a quien amas deverdad, no a todo el mundo le harás el amor, es algo inexplicable, no lo encontrarás en cualquiera por ahí, que te mire a los ojos, que te sientas amada, respetada e irrespetada también, que te entienda, te tenga paciencia y día a día te enseñe cosas nuevas, que te abrace porque te ama y le encanta estar contigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado