Consejos Chicas

Consejos Chicas

Notapor Womiita » Lun Feb 01, 2016 2:28 am

Chikas lo que pasa esque cuando tengo relaciones nunca he tenido un orgasmo llevo dos años teniendo relaciones y nada no se que pasa igual el se exicta mucho y se viene rápido y cuando estamos en la intimidad no siento casi que entre y agg me preocupo mucho pq no sienta pelitos crecientes es horrible tengo un trauma con eso no logro depilarme bien siempre siento pelitos chiquitos y eso a el no le gusta y yo quisiera que me hiciera un oral o que me tocara haya pero no siento que sentirá mis pleitos y no me deja disfrutar nada pq solo pienso en que no sienta los pelitos es horrible :( ni las cremas depilatorias me an funcionado creo que cresen muy rápido :(
Womiita

Re: Consejos Chicas

Notapor and1 » Lun Feb 01, 2016 5:16 am

Bueno corazón mi consejo es si no te puedes depilar bien tu mismas.. Anda a una estética y saca turno con una depiladora .. No cuesta mucho y vas a quedar bien depilada y durarás mas tiempo para que te crea a el pelo.. Sino tmb puede hacerte la depilación definitiva
and1

Re: Consejos Chicas

Notapor Euphiexoxoxo » Lun Feb 01, 2016 7:02 am

Podes depilarte vos con cera, duele un poco, pero te acostumbras y sirve mucho pensar que es para verte esplendida y disfrutar
Euphiexoxoxo

Volver a Otro tema