orgasmo anal??? normal??

orgasmo anal??? normal??

Notapor mamibella 04 » Mié Ene 13, 2016 4:12 pm

Siempre que tengo relaciones con mi esposo puede durar 2 horas y nunca me habia pasado esto,ayer despues de 2 meses tuvimos S*exo anal y me dio mas de 1 hora solo por el ano,me estaba dando por el ano y con una mano el me acariciaba el clitoris,llego el momento en el qye senti tan rico y tuve un orgasmo,pero el liquido mio salio disparado,es normal? Porque tuve orgasmo por el ano y no por la vagina? Osea senti rico en el ano y en la vagina pero cuando tenemos S*exo vaginal no lo termino y ayer que tuvimos S*exo anal si lo termine....
mamibella 04

Re: orgasmo anal??? normal??

Notapor kari » Mié Ene 13, 2016 5:14 pm

Sea como sea que tengas orgasmos es normal, si te gusta no importa como haya sido
kari

Notapor Anel Montes » Mié Ene 13, 2016 6:57 pm

Exacto!! Tal vez sólo estabas muuuy exitada & si te gusto & no te dolió no hay nada de malo en eso
Anel Montes

Notapor mamibella 04 » Mié Ene 13, 2016 11:37 pm

Creo que tendra que cojerme todos los dias por el ano,asi es como si siento muy rico,bastante rico.
mamibella 04

Notapor kushikimeka » Jue Ene 14, 2016 12:36 am

Hace un tiempo mi novio y yo estabamos en una fiesta y yo tome mucho alcohol, estaba media borracha ... y tuvimos S*exo anal lo senti super rico, pero mi novio dice, q no quiere volver hacerlo por temor a q m duela... pero de aquella noche no recuerdo nada de dolor... no consigo convencerlo, el es muy ñoño y cuidadoso conmigo... alguna sugerencia chicas
kushikimeka

Notapor mamibella 04 » Jue Ene 14, 2016 1:19 am

Subete arriba de el y cuando ya este muy prendido y metido en el acto la sacas y te la metes en el ano,de poco a poquito.
mamibella 04

Notapor Mer. » Dom Ene 31, 2016 8:34 pm

El S*exo anal es mucho mas caliente !!!
Mer.

Notapor yamilca » Dom Ene 31, 2016 11:31 pm

Chicas una duda , lo he intentado varias veces pero el dolor es horrible no me lo aguanto !
Es mas solo alcanza a medio introducirr la punta ...de ahí no pasa mas .
es debido a algo?
yamilca

Notapor Asiul Alzate » Dom Ene 31, 2016 11:39 pm

Existen lubricantes anales para que no te duela.
Ve a un s*ex shop y pide que te vendan un lubricante anal para que no te duela.
Yo utilizo los lubricantes anales y eso me adormece el ano primero dile a el que con el lubricante te masturbe en el ano con un dedo, luego con dos y luego con tres eso sirve para que el ano se anche y no duela tanto pero obviamente si sientes el acto solo te calma el dolor! No olvides usar condón para que el lubricante no queme el pene de tu pareja y puedan evitar alguna infección ya que en el ano se recogen miles de bacterias y sale el popo.
Cuando terminen el acto si lo quieren seguir haciendo por la vagina dile que se quite el condón y se ponga otro o si no se cuidan solo que se lo quite para que eviten una infección.
Asiul Alzate

Volver a Otro tema