NO HABLAMOS DESPUÉS DEL S*exo Y ESO ME AGOBIA AYUDA???

NO HABLAMOS DESPUÉS DEL S*exo Y ESO ME AGOBIA AYUDA???

Notapor Caza fastasmas 49 » Sab Ene 30, 2016 4:03 am

Hola chicas, lo que pasa es que después de tener relaciones con mi novio simplemente ambos nls quedamos cayados y se forma un ambiente incómodo no se porque pasa eso y la verdad me hace sentir agobia quisiera poder mejorar esa parte de mi relación ¿me pueden ayudar?
Caza fastasmas 49

Re: NO HABLAMOS DESPUÉS DEL S*exo Y ESO ME AGOBIA AYUDA???

Notapor vale.791 » Sab Ene 30, 2016 4:11 am

Simplemente terminan y se quedan en silencio? O aunque sea se preguntan que tal la pasaron, si les gusto, o algo? Los hombres apenas terminan de hacerlo necesitan tomarse un espacio, al contrario de nosotras que necesitamos quedarnos y recibir mas cariño.. Ya se lo dijiste a el?
*♥*
vale.791

Notapor mïxu.mïxu » Sab Ene 30, 2016 8:15 pm

Antes del S*exo hablan normalmente... Puede que sea el cansancio yo x lo menos duermo con mi pareja después del S*exo y cuando nos despertamos bromiamos y nos reímos de como lo pasamos y eso
mïxu.mïxu

Notapor Orellei » Dom Ene 31, 2016 2:10 am

Pss la verdad yo tampoco hablo con mi novio. Yo me siento muy cansada y supongo k el tambn xq d una es a dormir y a mi no me parece incomodo, xq la verdad ni ganas me dan de hablar
Orellei

Notapor vale.791 » Dom Ene 31, 2016 5:56 am

Nosotros terminamos, voy al baño a limpiarme porque cuando el sale se me cae todo xD mientras nos acomodamos me pregunta si me gustó y etcétera, y luego si nos acostamos ya se duerme en silencio abrazandome, a mi generalmente me da muchisimo sueño o mucha hambre despues de hacerlo :D
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema