?No se que hacer lo amo pero... ?

?No se que hacer lo amo pero... ?

Notapor LuceroCeleste » Sab Ene 30, 2016 6:29 am

Hola chicas les cuento que mi esposo es un gran hombre pero no me satisface sexualmente su pene es muy delgado y no siento nada además el sólo me chupa los senos lo mete y listo a veces tiene tan mal físico que le toca masturbarse viendo mi vagina mi vagina es estrecha pero su pene es tan delgado como hago para sentir más? Posiciones concejos sexuales
LuceroCeleste

Re: ?No se que hacer lo amo pero... ?

Notapor vale.791 » Sab Ene 30, 2016 7:02 am

Haciendo el misionero pero tus piernas en sus hombros, ponganse parados el detras tuyo y vos con las piernas fijas bajá tu cabeza y brazos apoyándote en algo mas bajo como un banquito, una silla, el inodoro si estan en el baño jajajajaja (en esa posición puede penetrar mas profundo y además al penetrar frota tu clítoris). También recostate boca arriba y levanta sólo una pierna, y que el se meta entre ellas, dejando una debajo de el y la otra por encima de su hombro. Mi novio lo tiene bien, pero te recomiendo las posiciones en las que creo que puede tener una muuuuy mejor penetracion, además rozando tu clitoris..
*♥*
vale.791

Notapor LuceroCeleste » Dom Ene 31, 2016 5:30 am

Gracias ya he practicado varias y dos de las que me dijiste me falta la que es parada y él por atrás vamosna ver aunque él en la noche le da sueño y esta cansado de tanto trabajo
LuceroCeleste

Notapor vale.791 » Dom Ene 31, 2016 5:47 am

Te entiendo, hoy teníamos unas super ganotas y nos quedabamos solos pero mis hermanitos decidieron quedarse en mi casa -.- y él tenia sueño, cenamos con mis padres y hermanos mirando el clasico (boca-river en argentina), y termino tarde y el estaba cansado, y yo lo provocaba y el me correspondia, pero le gano el sueño y tenia que irse caminando a su casa que es lejos.. que rabia, tantas ganas las guardare para mañana :(

Te la recomiendo cuando puedas, es muy buena esa, ayer hicimos rapidito en el baño y me apoyé asi en la tapa del inodoro xD y sino también en el borde del sillón, el parado atrás, y yo voy acomodandome cada vez mas abajo según como se sienta..
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema