Brujeria?

Brujeria?

Notapor tessil01 » Sab Ene 23, 2016 4:40 pm

Hola amiga, les cuento me paso algo muy extraño, yo tengo una cadena de plata que me rejalo mi novio y con un dije de mi nombre, resulta que tengo esa cadena hace 3 años y jamas se me había puesto negra de un día a otro cuando desperté me la veo en él espejoy esta negra y trato de aclararla y mnada, mi prima dice que eso puede ser brujería, que a ella un día le paso eso y era que la cadena atrapó esa brujería, sera verdad? Q opinan
tessil01

Re: Brujeria?

Notapor Bea » Sab Ene 23, 2016 5:23 pm

La plata suele oscurece con el tiempo, me ha pasado con aritos y cadenas. No es algo fácil de limpiar pero venden unos líquidos especiales para eso que lo sacan rápido :) en lo personal no creo que sea brujería
Bea

Notapor Vainilla » Sab Ene 23, 2016 5:49 pm

Esas cosas no existen, tu prima parece un poco supersticiosa. Intentá frotarla con bicarbonato de sodio.
Vainilla

Notapor r0u5 ♡♥ » Sab Ene 23, 2016 6:20 pm

Bueno para empezar la brujería como todo en el mundo es energia.
La plata lo k hace es absorvee eneegua mala no presisamente significa k sea brujería igual si no crees k mejor.
La plata se limpia de muxhas formas yo limpiaba la mia con carbonato una amiga con goma como dice la chica likidos muy buenos ya es cuestion tuyak kieras hacer y ni te aflijas xk los problemas alteran nuestra energia vale calma igual pues ve en inInternet como limpiarla
r0u5 ♡♥

Notapor Somk » Sab Ene 23, 2016 10:31 pm

Yo limpié una medalla con pasta dental.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor michuad » Dom Ene 24, 2016 12:31 am

Pues depende si crees en mi caso uso cuarzos para ayudar a alejar la mala energia y hubo una excepción en donde me acerque a una compañera de estudio de mi hermana y ni bien me acerque a saludar se rompio en pedaso con el tiempo resulto q a esa chica le gustaba mi esposo actualmente y andaba en tramos de kitarmelo fue un lio pero a la final haora llevo 5 años con mi bb entonces para mi criterio si hay varios objetos k pueden atrapar y alejarlas malas energias me aagrandan muchos los cuarzos y siempre los purifico con agua con sal o agua de manantial rios y asi ..
michuad

Notapor michuad » Dom Ene 24, 2016 12:33 am

Al igual todos los cuarzos fueron regalos de mi hermano mayor y son como amuletos cuando te lo da un ser querido.. como te lo dio tu novio te protegio de cualkier cosa a veces la gente esta loka y enana una mala energia q puede llegar a k te enfermes
michuad

Notapor vale.791 » Lun Ene 25, 2016 4:58 am

La plata reacciona al tipo de ambiente (así como algunos metales reaccionan con el oxígeno y se oxidan, la plata reacciona con el azufre), al ph de la piel, a algun perfume o quimico, al tipo de agua puede ser. Tengo una alianza de plata hace un año y medio con mi novio, jamás se oscureció ni nada. Mi hermano compró con la novia en la misma joyería hace casi un mes, y a él se le puso negro el borde del anillo, le dijeron que puede ser por la piel, o por el cloro de la pileta, etc. Brujería no sé, pero hay explicaciones más lógicas
*♥*
vale.791

Notapor Karelinrea » Lun Ene 25, 2016 9:15 pm

Disculpa como funciona eso de los cuarzos y que es lo que se le tiene que hechar para que funcione o no se me interesa saber de eso....
Karelinrea

Notapor Karelinrea » Vie Ene 29, 2016 6:02 am

Chicas respondan me interesa saber!
Karelinrea

Volver a Otro tema