por MGaJi » Lun Ene 25, 2016 6:08 pm
Tendrías q pensar si tu pareja tiene eyaculacion retrasada... Y lo primero que hay que hacer para tratar la eyaculación retrasada, es consultar con un médico para descartar si es q son causas fisiológicas.
En caso de que no se trate de un problema físico, no te apresures en sacar conclusiones ni culparte.
La eyaculación retrasada de tu pareja no significa que tú no le gustes o que tú no seas buena amante, pero sí puede tener mucho que ver con la relación de pareja que están manteniendo, y deben explorar todas las posibilidades para evitar que la situación actual empeore o se transforme en otras problemáticas.Lo primero que hay que hacer para tratar la eyaculación retrasada, es consultar con un médico para descartar causantes fisiológicas.
En caso de que no se trate de un problema físico, las mujeres tienen que tener mucho cuidado en realizar conclusiones apresuradas.
La eyaculación retrasada de tu pareja no significa que tú no le gustes o que tú no seas buena amante, pero sí puede tener mucho que ver con la relación de pareja que están manteniendo, y deben explorar todas las posibilidades para evitar que la situación actual empeore o se transforme en otras problemáticas.
Puedes probar hablándole haciéndole saber q es el mejor y que tu disfrutas sin necesidad q demoré tanto en la cama! Y podrían intentar cosas nuevas, nose lugares poses esas cosas.. A mi me pasó, yo lo hice y funciona, muchas veces llegamos juntos.