Me cuesta decirle esto a mí hermana menor...

Me cuesta decirle esto a mí hermana menor...

Notapor Dome1999 » Sab Jun 14, 2025 11:43 pm

La situación es esta, hace aproximadamente ya una semana me enteré que estoy embarazada,le dí la noticia a mi pareja, a mi mamá ( y ella avisó a la familia de su esposo), pero a mí hermana se me hace difícil, porque en noviembre del año pasado tuve un aborto involuntario, ella fue quién me llevó al hospital y ahí de enteró, debí aclarar que hemos tenido diferencias entre las dos, y fue aún peor con lo de la pérdida, un día me dijo " Si yo hubiera sabido que estabas embarazada te haría que abortes" esa frase nunca se me olvidó, mi mamá no sabe de la pérdida porque ella está fuera del país y no sabe lo que había pasado sobre ese momento tenso entre las dos
Me dijo hace unos días que le dé la noticia pero yo no sé cómo decirlo a parte solo de pensar de que si de va a enojar pero si dice una cosa fuera de lugar nuevamente estaríamos distanciadas, hace meses se fue del departamento donde vivo yo con mi pareja y siento que ambas tenemos está tranquilidad aunque con altas y bajas en nuestras vidas
Espero me den consejos y si alguna le a pasado esto al tener una relación complicada con su hermana
Dome1999

Re: Me cuesta decirle esto a mí hermana menor...

Notapor Pilii__ » Dom Jun 15, 2025 2:49 am

Con personas así es mejor tenerlas lejos! Por muy hermana que sea no tiene el derecho de decirte que te haría abortar, pone límites porque si no lo haces solo harás que quiera controlar tu vida y tu vivirás infeliz, ya es tiempo que pienses en ti y no en lo que quiera o piense tu hermana, si tu y tu pareja están felices con el embarazo los demás no importan, ahora tu estas creando tu familia y con un bb en camino en mejor alejar a ese tipo de personas, si deseas contarle cuéntale tal cual y si te llega a decir algo pues ármate de valor y defiende tu FAMILIA y dile que tu estas feliz y no importa lo que piensen los demás y punto.
Pilii__

Re: Me cuesta decirle esto a mí hermana menor...

Notapor Dome1999 » Dom Jun 15, 2025 4:58 pm

Pilii__ escribió:Con personas así es mejor tenerlas lejos! Por muy hermana que sea no tiene el derecho de decirte que te haría abortar, pone límites porque si no lo haces solo harás que quiera controlar tu vida y tu vivirás infeliz, ya es tiempo que pienses en ti y no en lo que quiera o piense tu hermana, si tu y tu pareja están felices con el embarazo los demás no importan, ahora tu estas creando tu familia y con un bb en camino en mejor alejar a ese tipo de personas, si deseas contarle cuéntale tal cual y si te llega a decir algo pues ármate de valor y defiende tu FAMILIA y dile que tu estas feliz y no importa lo que piensen los demás y punto.

Muchas Gracias! La verdad necesitaba desahogarme
Dome1999

Volver a Otro tema