La situación es esta, hace aproximadamente ya una semana me enteré que estoy embarazada,le dí la noticia a mi pareja, a mi mamá ( y ella avisó a la familia de su esposo), pero a mí hermana se me hace difícil, porque en noviembre del año pasado tuve un aborto involuntario, ella fue quién me llevó al hospital y ahí de enteró, debí aclarar que hemos tenido diferencias entre las dos, y fue aún peor con lo de la pérdida, un día me dijo " Si yo hubiera sabido que estabas embarazada te haría que abortes" esa frase nunca se me olvidó, mi mamá no sabe de la pérdida porque ella está fuera del país y no sabe lo que había pasado sobre ese momento tenso entre las dos
Me dijo hace unos días que le dé la noticia pero yo no sé cómo decirlo a parte solo de pensar de que si de va a enojar pero si dice una cosa fuera de lugar nuevamente estaríamos distanciadas, hace meses se fue del departamento donde vivo yo con mi pareja y siento que ambas tenemos está tranquilidad aunque con altas y bajas en nuestras vidas
Espero me den consejos y si alguna le a pasado esto al tener una relación complicada con su hermana