Mi relación con mi suegra es horrible no la soporto

Re: Mi relación con mi suegra es horrible no la soporto

Notapor Marina092 » Jue Abr 10, 2025 8:46 am

Karenyulieth escribió:Creo que estamos en la misma situación, hace más de un año vivo con mi pareja y mi suegra y no la soporto, no pierde oportunidad para menospreciarme cuando mi pareja no está, no pierde tiempo echándome cosas en la cara, y siempre es con sus indirectas

Intenta irte de esa casa, yo la verdad que si tuviera que convivir con ella ya no estaría en la relación, cuando sea mas mayor y no se valga la cuidare pero de mientras cada uno en su casa,si tú pareja no entiende que te lo está haciendo pasar mal así no vale la pena, yo cuando jovencita tenía una pareja y me fui a vivir con el y sus padres y la verdad después de que me dejaran por los suelos y se me faltará al respeto todo el tiempo decidí dejarle por qué no se me daba el lugar y fue lo mejor que pude hacer, desde luego empecé a vivir mi vida y ahora pues está señora desde su vida cada vez que puede pues intenta fastidiar, tomaré el consejo de Pili no hacer caso que eso seguro las fastidia más, puesto que verán que yo paso completamente y no podrán hacer que yo y mi pareja discutamos que eso es lo que acaba pasando, que discutimos por qué yo le digo las cosas y a él parece que no le importa,su punto de vista es que eso no es un problema.
Marina092

Anterior

Volver a Otro tema