Querida29 escribió:Buenas, soy nueva por aqui, necesito hablar con alguien que me de un punto de vista externo. Mi madre siempre ha sido muy dura con mis hermanas y conmigo, nos ha criado a base de amenazas, insultos y burlas. Y siempre la justificabamos por que ella sufrio mucho, pero ahora que soy madre, no lo aguanto mas, porque jamas trataria asi a mi hijo, mi hijo solo tiene 4 meses y soy madre primeriza y me duele que no pueda contar con mi madre porque cada vez que hablo con ella me trata mal o me dice algo o insinua que no trato bien a mi hijo, tuve una cesarea y ella vino a cuidarme y me agobio mucho y me enfade y ella se enfado y se estuvo los dos primeros meses sin hablarme, le regalo ropa a mi hijo y como se enfado se la quito, y lo ultimo es que me amenazo diciendo que me tiraria por los suelos, ya no aguanto mas este trato y mas ahora que tengo un hijo solo quiero estar tranquila no quiero mas sufrimiento, ya lo paso mal sintiendome sola y con mi hijo 24.7 conmigo. No se que hacer me siento mal si la dejo de hablar porque quiero que mi hijo tenga familia abuelos y tios pero a la vez me hace daño la relacion con mi madre y mas ahora que soy madre no entiendo porque tiene que tratarme asi y hasta cuando va a tratarme mal. Si no hago lo que ella quiere me hace sentir cupable, siempre somos malas hijas, malas personas, estoy cansada de sentirme mal cada vez que tengo contacto con ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado