chicas lo recomiendan, es bueno?

chicas lo recomiendan, es bueno?

Notapor lopeznia » Mar Ene 26, 2016 1:10 am

Chicas las que viven con sus novios o esposos que les parece la vida en pareja es buena o mejor quedarme viviendo sola y no aceptar su propuesta?
lopeznia

Re: chicas lo recomiendan, es bueno?

Notapor Adelazgz » Mar Ene 26, 2016 1:16 am

Depende de la confianza k tengáis... Yo vivo kn mi xiko desde ace dos años y medio... En los cuales unos ocho meses no consecutivos vivimos en casa d mi padre .... La convivencia es difícil sobretodo kn familia x medio pro si OS amáis superareis los problemas
Adelazgz

Notapor sally16 » Mar Ene 26, 2016 1:18 am

Nadie vive la vida por ti... Arriega a lo mejor perderás a lo mejor ganarás!! Pero lo mas importante sera la experiencia que habrás adquirido... Lanzate la vida es una que nadie te cuente!! Suerte!!
sally16

Notapor Una chica mas » Mar Ene 26, 2016 1:19 am

Depende de cada caso, yo me fui a vivir con mi pareja a los 3 meses de empezar a salir y ya llevamos 4 años juntos y la verdad que es maravilloso, no me arrepiento en absoluto de hecho este año nos vamos a casar y tenemos muchos planes de futuro juntos... nose, todo es peobar, yo me lance y vivo feliz yo siempre pienso que quien no arriesg no gana, pero tambien es dependiendo de como te sientas tu, si no sientes que sea el momento o no te sientes segura espera un poco, es dependiendo de cada caso
Una chica mas

Notapor lopeznia » Jue Ene 28, 2016 1:56 am

Gracias guapas es verdad me arriesgare y por otro lado pues yo lo quiero mucho y aún cuando estamos fines de semana juntos de un día oara otro nos va muy bien :3
lopeznia

Volver a Otro tema