Cómo interpretan está situación?

Re: Cómo interpretan está situación?

Notapor Samdean » Mié Mar 05, 2025 6:40 pm

chicaanime escribió:Eres o te haces mujer?

Lo dejo a tu criterio 😉
Samdean

Notapor Samdean » Mié Mar 05, 2025 6:48 pm

Pilii__ escribió:Que quieres entender? Si ya sabes como son y sus actitudes que mas quieres? Insisto tienen que decidirse o los quieres o no en tu vida y listo, te quejas de ellos pero no quieres ponerle limites entonces también te gusta el show🤷🏻‍♀️ si no haras nada al respecto no le veo sentido al escándalo de querer entender entender porque hacen eso es hasta tonto, que te importa porque lo hacen son malas personas y ya, ponle limites o entonces no hagas nada y sigue tu vida como siempre.

Por qué el querer comprender al las actitudes del otro sería tonto? Y si los límites los pongo.
Samdean

Notapor Pilii__ » Mié Mar 05, 2025 8:08 pm

Samdean escribió:
Pilii__ escribió:Que quieres entender? Si ya sabes como son y sus actitudes que mas quieres? Insisto tienen que decidirse o los quieres o no en tu vida y listo, te quejas de ellos pero no quieres ponerle limites entonces también te gusta el show🤷🏻‍♀️ si no haras nada al respecto no le veo sentido al escándalo de querer entender entender porque hacen eso es hasta tonto, que te importa porque lo hacen son malas personas y ya, ponle limites o entonces no hagas nada y sigue tu vida como siempre.

Por qué el querer comprender al las actitudes del otro sería tonto? Y si los límites los pongo.

Porque tratar de entender actitudes nefastas de gente nefasta es un gasto de energía innecesario, pero si tu quieres gastar energía en personas que ni valen la pena y que no van a cambiar es tu problema 🤷🏻‍♀️ yo doy mi opinión y me parece una tontera, saludos
Pilii__

Anterior

Volver a Otro tema