FAMILIA

FAMILIA

Notapor LEONA34 » Jue Feb 20, 2025 10:05 am

A ver si me ayudan a centrarme,se que no soy la única que lo pasa,la familia es muy complicada, me siento sola( quitando a mi pareja e hija) solo me buscan cuando necesitan algo, pero cuando yo necesito nadie está, ni tiene todo es no.
Ahora estoy pasando malos momentos, xq me deben dinero, no me molestaría pero ya van para 3 años, y lo que más rabia le da es que ellos viven bien. Se dan la vida de marcas y cenas y todo así pero yo lo paso mal, es al final envidia todo esto? No creo que le tenga envidia a mi me da daria igual sus vidas si pagaran lo que deben primero, y no solo a mi me deben.y lo más triste es que cuando necesito yo dinero siempre me dicen que no. Ahora ni me hablan, soy la mala siempre y eso me duele mucho, estoy tratando de alejarme y pensar solo en mi y mi marido e hija. Digo dire no cuando vuelvan y asi,pero siempre caigo y otra vez lo mismo.estoy preocupada, xq estoy queriendo quedar embarazada y últimamente estoy muy estresada.
LEONA34

Re: FAMILIA

Notapor chicaanime » Jue Feb 20, 2025 2:18 pm

LEONA34 escribió:A ver si me ayudan a centrarme,se que no soy la única que lo pasa,la familia es muy complicada, me siento sola( quitando a mi pareja e hija) solo me buscan cuando necesitan algo, pero cuando yo necesito nadie está, ni tiene todo es no.
Ahora estoy pasando malos momentos, xq me deben dinero, no me molestaría pero ya van para 3 años, y lo que más rabia le da es que ellos viven bien. Se dan la vida de marcas y cenas y todo así pero yo lo paso mal, es al final envidia todo esto? No creo que le tenga envidia a mi me da daria igual sus vidas si pagaran lo que deben primero, y no solo a mi me deben.y lo más triste es que cuando necesito yo dinero siempre me dicen que no. Ahora ni me hablan, soy la mala siempre y eso me duele mucho, estoy tratando de alejarme y pensar solo en mi y mi marido e hija. Digo dire no cuando vuelvan y asi,pero siempre caigo y otra vez lo mismo.estoy preocupada, xq estoy queriendo quedar embarazada y últimamente estoy muy estresada.

Chica tu eres la que se pone en esa situación, mientras te pongas de tapete ellos seguirán abusando de ti sin remordimientos.

Yo te aconsejo que antes de buscar un emaneazo busques terapia para poder dejar de completo a tu familia que no te deja nada bueno y cuando puedas decirles que no sin sentirte mal entonces ya podrás buscar embarazo sin estrés
one piece❤
chicaanime

Re: FAMILIA

Notapor LovelyDin » Jue Feb 20, 2025 9:00 pm

El dinero ya no te lo van a devolver ni aunque ruegues, simplemente no quieren porque son aprovechados

Recuerda que: dinero prestado dinero regalado, nunca prestes más de lo que no estés dispuesta a perder.

Ya suelta y enfócate, porque solo estás desgastando energía en un lugar en dónde no les importas.

Yo creo que prestas y das todo solo por ser aceptada, y eso es algo que debes trabajar en ti, porque ya los conoces y sigues y sigues.

Suelta, no va a regresar ese dinero, es injusto si, pero quizá solo así aprendas la lección, continúa con lo tuyo.
LovelyDin

Volver a Otro tema