ayuda

ayuda

Notapor karentRs » Mié Ene 27, 2016 5:19 pm

Bueno pues desde hace días eh querido invitar ah mi suegra ah una comida, pero no se que preparar pues con mi novio no queremos ir ah restaurante ni ah otro lado sino queremos algo preparado por nosotros y en apto donde yo vivo, pero en si no se que preparar es una manera de agradecerle por todo lo que ah hecho por mi porque encontré una segunda mama y se que se sentiría muy bien con ese detalle.

Me pueden colaborar con recetas!
Les agradecería
karentRs

Re: ayuda

Notapor jasmin mg » Mié Ene 27, 2016 6:35 pm

Hola linda, prepárate algo que tu sepas le gusta mucho, y si no sabe que le gusta preguntale a tu novio, suerte a y no olvides el postre favorito de ella.
jasmin mg

Notapor karentRs » Mié Ene 27, 2016 8:44 pm

Gracias por tu comentario, puesto que ya hemos hablado de eso nos dice que ah ella le gusta todo y de su postre favorito es el flan de Maracaya
Pero no sabemos que sería lo adecuando
karentRs

Notapor jasmin mg » Mié Ene 27, 2016 9:07 pm

Lo que importa es la intención lo que seas que hagas ponle mucho amor, y ti novio debe saber que es lo que a ella le encanta, así ella verá que tu estas muy pendiente de ella, deseo queEte vaya super bien.
jasmin mg

Notapor qamïxu » Mié Ene 27, 2016 11:36 pm

Confia en mi criterio estudie gastromomia
Depende mucho si es una cena o una comida
Si es almuerso repara pastas caseras es súper fácil huevo y harina
Y si es cena puedes a ser una crema casera y una entrada de ensalada y bueno postre lo que tu quieras puedes hacer algo que le gusta a todas las mamas una sémola con salsa de vino y te amara
qamïxu

Volver a Otro tema