amigos con derecho

amigos con derecho

Notapor Juli .M » Mié Ene 27, 2016 3:13 pm

Hola amigas necesito concejos, de hace un año para aca he estado saliendo con un tipo el cual desde el principio decidimos que solo amistad y S*exo , el tipo de un tiempo para aca se ha vuelto demasiado relajado o no se como describirlo ,el ya no dura tanto siempre dice que esta cansado y wn todo el año siempre hemos estado en los mismos lugares de siempre , tambien cuando estamos en la calle entre amigos la persona a la que menos le habla es ami si hay mas chicas pero cuando me ve con otraa personas hay si me cela , y pos se aprovecha de que yo no le diga nada y creo que coquete con mas nenas pero pues "amigos con derechos " implica que no somos nada , yo me siento cansada o me relajo y solo S*exo ? .
Juli .M

Re: amigos con derecho

Notapor MicaelaSB » Mié Ene 27, 2016 3:21 pm

Yo creo que deberías fijarte bien como te sentís vos llevando una relación así. Si a vos te convence dale para adelante. En cambio sino deberías charlarlo con el. Yo estuve así con mi pareja actual al principio. Y uno de los dos siempre termina más involucrado. Es difícil apartar los sentimientos cuando te involucras físicamente con otra persona
MicaelaSB

Volver a Otro tema