todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Notapor Lektra » Lun Mar 13, 2023 4:55 pm

Naomi jgt escribió:Yo la mayoría de veces sueño con que estoy estudiando el bachillerato otra ves en un liceo que antes estudiaba no se que significaría, alguien mas a soñado eso?

Debe ser porque es lo que tienes en tu cabeza, quizás piensas mucho en el estudio
Lektra

Re: Significado de sueños??

Notapor Angie2803 » Vie May 10, 2024 7:32 am

Yarly28 escribió:Bueno pero cual fue tu sueño me puedes contar...Los se interpretar mi abuelo me enseño el es pastor cristiano y me ah enseñado a interpretarlos por yo soy una maquina de sueños jaja...Cuentame tu sueño y te dire te ayudare a interpretarlo a la perfeccion.

Queria saber si me podias decir que quiere decir este sueño me veía yo como un hospital hace un año yo perdí una una bebé y en el sueño yo lloraba mucho estaba como dentro de un baño imaginaba a mi hija unas enfermeras me tocaron la puerta y me dijeron que qué me pasaba Y yo les conté que ya había perdido a mi hija pasa de que me veo caminando y un señor me dice que qué era lo que yo extraño de mi hija y yo le dije que cuando mi hijo mayor le daba besos en los cachetes y él me dijo bueno Mira vamos a ir a un lugar a salvar el alma de tu hijo porque el alma que está aquí de tu hija no es tu hija es algo malo llegamos a un lugar donde había hierba muy alta o pasto y había como una casa muy grande construida pero sin los bloques solamente el techo y como unos palos de metal apenas entro al lugar el señor abre el portón pero a mi hijo y le digo Dame la mano vámonos pero era el alma de mi hijo no era mi hijo porque a mi hijo lo había dejado con mi esposo en el sueño en una esquina con mi esposo cuando de repentinamente veo a mi hija pero mi hija estaba gateando cuando mi hija murió tenía 8 días de nacida mi hija en el sueño gateaba pero no como una bebé normal sino como algo que no era normal gateaba como si estuviera corriendo el Señor me dijo a mí que cuando yo Viera a mi hija dijera el salmo 23 y yo lo estaba leyendo y en la parte que Qué dice aderezas mesas delante de mí angustiadores algo así se me empezaba a enredar la lengua y no podía continuar Hasta que el Señor me dijo corre yo corrí hacia afuera con el alma de mi hijo lo llevaba de la mano salí y cuando salí ya no estaba y mi hijo ya estaba mejor estaba feliz con mi esposo cuando me desperté él me di cuenta que me desperté diciendo el salmo 23 pero se me enredaba la lengua y después de eso ya me siento mucho mejor ya no lloro porque sufría mucho por la muerte de mi hija pero se puede significar ese sueño
Angie2803

Notapor yanrosada 2000 » Vie May 10, 2024 4:17 pm

Habes quien te guía en los sueños es tu subconsciente y eso lo q te quiere decir wa q tu bb esta allá con los angelitos y esta cuidada por eso la veías y el espíritu no era de tu hijo a q lleva as cargada era el de tu bb y el salmo es para q veas q Jehová esta siempre con KAS personas q sufren y escucha tus oraciones por eso ahora tu dolor es menos profundo aunque piensas en ella ahora estas mas calmada saludos
yanrosada 2000

Notapor Carmetta » Jue Jun 06, 2024 3:49 pm

Yo soñé que me moría por una bomba nuclear. Que significa?
Carmetta

Notapor Carmetta » Jue Jun 06, 2024 3:51 pm

Yo soñé que era hombre y me liaba con la hija del vampiro de hotel Transilvania...Tenía diez años...Tenía algún significado???
Carmetta

Notapor Jpinov » Mié Jun 12, 2024 5:23 am

Yo soñé que moría en
un accidente automovilístico, luego de una fiesta, hibamos camino a la casa cuando el auto se volcaba. Dio como 3 vueltas. Podía ver a todos mal heridos y con vida pero yo muerta. El auto era color rojo. Y de echo pude ver mi propio velatorio es decir yo misma me paré al costado de la urna y me vi ahí dentro metida y mi familia a un costado llorando.

Lo extraño de todo el que yo jamás voy a fiestas. Tengo 33 años y la última vez que salí era adolescente. Tenía aprox 17 años. Nunca más he ido a fiestas no me gustan. Hasta hoy evito subirme a los autos color rojo. Ya que de ese color era el auto que según me accidente y mori. Ese sueño nunca lo he podido olvidar y me acompaña siempre. Por eso es que cada vez evito subirme a un auto de ese color. Quisiera saber qué significa
Jpinov

Notapor yanrosada 2000 » Jue Jun 13, 2024 12:44 am

Debes buscar en geogle ahí te dicen el significado yo habeses sueño algo y se cumple
yanrosada 2000

Notapor Astridkim » Sab Dic 14, 2024 7:12 pm

Me paso,soñe con que se me cayeron los dientes y las 2 semanas despues fallecio mi bebé, la verdad es puro miedo lo que tenia y se cumplio lamentablemente.
La verdad me toco muy duro todo siento que no tengo palabras para los sueños.
Astridkim

Anterior

Volver a Otro tema