Hola! Les cuento mi historia, quién ha vivido algo similar?!!!
A mis 15 tuve mi primer novio, el era muy especial conmigo, aparentemente nos iba muy bien, aunque siempre tropezabamos con cada chica q m fastidiaba la vida, por eso m volvi celosa, sin embargo siempre quedaba demostrado para mi q eran ellas quienes andaban detras d mi novio. El siempre daba a demostrar q estaba conmigo y q lo nuestro era en serio.
Así paso el tiempo hasta q cumpli 19 años, lo adoraba y creía q lo nuestro era estable hasta q un dia lo vi con una mujer, no m queria dar la cara y cuando lo confronte hizo como si estuviese loca, eso para mi fue devastador, dos dias despues comenzó a enviarme textos q queria q hablaramos y un monton d cosas mas; al final accedi, el m dijo q no queria q lo dejara q le diera un tiempo para terminar con ella y todo retomaria su curso, pues en eso quedamos, este dia fue la ultima vez q estuvimos como pareja; y mientras el se tomaba el tiempo para terminar con ella m convertí en su amante, claro sin intimidad, por un momento parecia una de las mujeres q m habia fastidiado antes, recuerdo q una vez fuimos a la playa, el dijo que iría con unos amigos del trabajo y cuando llegamos a proposito m presente en una reunión a lucir mi bronceado delante de ella.
Asi pasaron como cuatro semanas hasta q un dia ebria y cansada d esperar la confronte. Obvio el lo nego todo. Y para colmo ella y el se presentaron en mi casa a acusarme con mi mama, gracias a dios mi mamá en ningún momento delante de ellos se detuvo a oir chismes ni se puso en mi contra. A el lo mire a los ojos y le dije q jamás en la vida m volviera a dirigir la palabra, y el muy cabrón m dijo q yo tampoco, a partir de ese nomento si lo encontraba ni lo miraba.
El tiempo pasó y comence a salir con otra persona. Luego de siete meses comenzo a escribirme, q nuevamente le diera la oportunidad de hablar, pero en realidad ya no me importaba lo q queria decirme. Asi q m envio muchos textos, me dijo q al momento en q se presentaron en mi casa ella estaba embarazada y lo presionó con eso para acusarme con mi mamá, q no m habia olvidado y muchas cosas mas.
Esa información no llevo a nada, yo le di la oportunidad de rectificar y ambos dejamos pasar el tiempo, así que para mi ya estaba superado.
Hoy en dia tengo una beba y despues de 9 años de relación mi pareja m tiene enamorada. Ninguna relación es perfecta pero se que en mi momento tome la mejor decisión.
Asi que por mucho que duela una decisión tenemos q valorarnos como mujer y tener la confianza de q las heridas sanaran mas rapido de lo q creemos si cortamos de raiz con ese cáncer.
Gracias por leer mi historia