no me ignoren porfa me sinto fatal ?

no me ignoren porfa me sinto fatal ?

Notapor morita_ckan » Mar Ene 26, 2016 8:49 am

Mi duda es la siguiente es normal que tu chico tarde ”tanto” en eyacular estoy hablando de que aveces dura asta 3 horas en hacerlo....
Sinceramente aveces me siento mal por que siento que soy yo la que no lo hace bien o algo así :'( él siempre dice que es de carrera larga pero siento que e mucho tiempo
Ayuda chicas....
morita_ckan

Re: no me ignoren porfa me sinto fatal ?

Notapor Jackie❤ » Mar Ene 26, 2016 9:04 am

Hola, la verdad en ocasiones me pasa lo mismo con mi novio pero ntp no creo que seamos nosotras pues así como hay chicos que eyaculan super rápido hay otros que tardan más, mi consejo es que puedes buscar otras alternativas como el S*exo Orale para que el termine más rápido o si te sientes incómoda pues habla con el
Jackie❤

Notapor kim-37 » Mar Ene 26, 2016 12:39 pm

3 horas? Lo veo demasiado enserio
por lo normal cuando llevan tiempo sin hacerlo tardan poco, por ejemplo lo haceis y termina pronto el sigiente si que tardara mas, pero 3 hora joer es para que se hagan actores ××× por que tela
kim-37

Notapor Gaby_28 » Mar Ene 26, 2016 3:21 pm

En mi opinión es mucho tiempo!!
Deberias probar otras cosas, tal vez S*exo oral antes de... Para ayudarlo un poquito... Ya imagino q no has de disfrutar mucho!# :S Suerte y saludos
Gaby_28

Volver a Otro tema