chico con novia

chico con novia

Notapor suemithaa » Lun Ene 25, 2016 10:35 pm

Conoci a un chico hace varios años,fuimos amigos en fb por varios años, siendo vecinos yo no lo queria conocer pues sabia sus intenciones de mujeriego y la labia para enamorar le brotan por las venas, el pasado 14 de feb/15 lo conoci,. Dijo no tener una relación.. luego me entere que sí tenia, la misma novia me escribio para decirme,por lo cual le reclame su mentira,. Deje de verlo por varios meses y en octubre lo vi de nuevo, me conquisto, me enamoro tuvimos relaciones, yo era virgen, fue una noche especial para mi.. despues de esa noche, pasan dias sin saber de el y cuando me busca solo quiere S*exo,claro.. yo ante sus encantos de patán caigo rendida, ya van 3 veces que lo hacemos, no somos novios, ni tenemos una r
suemithaa

Re: chico con novia

Notapor suemithaa » Lun Ene 25, 2016 10:38 pm

No tenemos una relacion, tan solo.. quisiera saber como alejarme de el, que debo hacer?.. acaso hablar con la chica que decia ser su novia, para saber si siguen juntos y tomar una desicion,.. estoy confundida
suemithaa

Notapor Yaa98 » Lun Ene 25, 2016 10:59 pm

Bueno primero debes valorarte porque si tú no lo haces el sí que menos lo va hacer. Ponte firme y toma la decisión de dejarlo. Si el realmente quiere estar contigo va a dejar todo por tí y no te va a tener sólo como un juego.
Yaa98

Notapor suemithaa » Mar Ene 26, 2016 12:46 am

Si, el problema es que.. cuando digo ya no lo quiero ver el insiste.. insiste y yo caigo de nuevo
suemithaa

Notapor vale.791 » Mar Ene 26, 2016 12:58 am

Ponete firme, respetate y que el te respete, sino tenga novia o no, va a pensar que con un par de palabras lindas e insistiendo hasta el cansancio vas a acceder.. Si sentís que te usa ignoralo, cuando te diga que quiere verte inventale que estas con alguien mas o simplemente que no te moleste otra vez, que se busque otra muñequita para jugar. Y es que eso parece, que lamentablemente te usa, porque te busca para tener S*exo y luego desaparece, y si aparece es para mas S*exo. Aparte.. perdiste tu virginidad con el, eso le sube el ego y asi piensa que puede tenerte cuando el guste. Suerte!
*♥*
vale.791

Notapor Yaa98 » Mar Ene 26, 2016 1:01 am

Debes ser fuerte, prométetelo a tí misma, asi sea en dos ocasiones ignorálo, créeme con eso te darás cuenta si realmente quiere algo en serio contigo
Yaa98

Notapor suemithaa » Mar Ene 26, 2016 5:04 am

Gracias por sus consejos chicas, en verdad me ayudan muchisimo sus palabras, y si cometi la estupidez de darle algo muy valioso para mi, pensando que era el indicado, pero ya no más, se acabo el juego
suemithaa

Volver a Otro tema