Ayudaaa tengo vergüenza :c

Ayudaaa tengo vergüenza :c

Notapor Daniela189 » Lun Ene 25, 2016 4:09 am

Con mi novio hemos intentado tener muchas veces relaciones, pero tengo arta vergüenza,aparte de que soy virgen tambien es porque tengo el labio izquierdo de mi vagina más grande que el derecho y se ve super feo. Ya he ido al ginecólogo y dijo que es totalmente normal y si voy a cirugía pierdo toda la sencibilidad. La verdad que nose que hacer siempre que me quiere meter la mano a mi pantalón se la saco, me da cosa que lo vea algo anormal. Necesito sus consejos
Daniela189

Re: Ayudaaa tengo vergüenza :c

Notapor nardys » Lun Ene 25, 2016 4:21 am

Hola linda, pienso q eso tienes q hablarlo kn el antes para q te sientas en confianza al momento de hacerlo, y si de vrdd te kiere el te aceptara km eres
nardys

Notapor vale.791 » Lun Ene 25, 2016 5:26 am

Hablalo con él, contale por qué tu verguenza y tus miedos.. Pero nena, si le gustás y te quiere, ese detalle ni le va a importar! Hasta te dirá que tenés algo único xD
El tema es que antes que su opinión está la tuya, tenes que aprender a sentirte cómoda y segura de lo que sos y lo que tenes. Suerte y en serio, no tengas mas pena de tu cuerpo.. la proxima vez que el quiera tocar decile que no sabes, y contale, sé sincera con el, y vas a ver que se te va a ir el miedo :D
*♥*
vale.791

Notapor lunadark » Lun Ene 25, 2016 7:24 pm

Tranquila
Los hombres ní se fijan de eso
Y en todo caso, si te ama no le va a importar :-)
lunadark

Notapor Fernanda12 » Lun Ene 25, 2016 9:54 pm

Es en lo menos que se fijan los hombres!, a mi me paso que como yo soy gordita pues tenia pena con mi novio pero de rato me deje llevar pensaba en que si así le guste me tiene que querer como soy :D cuando hicimos el amor me di cuenta que lo que menos hizo fue fijarse en mis defectos, soy muy feliz!
Fernanda12

Notapor Fernanda12 » Lun Ene 25, 2016 9:56 pm

Deja el miedo y tambien aprende a quererte a ti misma! ;)
Fernanda12

Notapor nardys » Lun Ene 25, 2016 10:31 pm

Hablalo kn el
nardys

Notapor Daniela189 » Mar Ene 26, 2016 3:04 am

Nunca tocamos ese tema de tener relaciones. La última vez le dije que estaba en mi periodo y quedo ahí el tema, pero bueno, voy a intentar no pensar en eso y ver que pasa. Me quedo más relajada al saber que no se fijan mucho en eso. Muchas gracias lindas :*
Daniela189

Notapor vale.791 » Mar Ene 26, 2016 3:54 am

Daniela, sólo nosotras mismas nos atormentamos con esos pequeños defectos que tenemos, a veces ellos en serio que ni cuenta se dan; o si se dan cuenta o se lo decis, no le dan importancia, y si te quiere menos que se fijará en eso. Nosotras a veces nos sentimos horribles con algún kilito de mas, estrías, granitos, pelitos, etc, y a ellos en serio que no les importa jajaja. Yo odio mis pies porque tengo como juanetes, el hueso salidito de ambos lados del pie en ambos pies, y no puedo operarme hasta ser mayor de 21; y eso me disgustó siempre al punto que no dejaba que me viera los pies, y el sólo se rie diciendo que soy tonta por pensar que me querrá menos, y así con demás cosas.. relajate linda xD
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema