chicas hablemos de los problemas

Re: chicas hablemos de los problemas

Notapor morochita » Sab Ene 23, 2016 2:46 am

Chicas tengo 5 dias de retraso que no es normal, y tengo miedo, hubo coito interrumpido y segun el calendario estaba en las bajas probabilidades de embarazo. No se que hacer!!!!
morochita

Notapor bre000 » Sab Ene 23, 2016 3:10 am

Mi esposo me abandona todo el fía y be aburro se que no es el gran problema pero me estreso
bre000

Notapor Cristian » Sab Ene 23, 2016 8:58 pm

Alexz escribió:
Cristian escribió:Hola pues yo estoy mal con mi novio lo hice enojar mucho me porte como una tonta ahora el esta enojado conmigo no me habla y lo extraño tanto :'( no se que hacer

Pues déjame contarte que me hice un gran berrinche tipo show solo porque andaba en mis días y no me. Sentía bien quería llamar su atención y no encontré otra manera y vaya que lo logre jajajaja ayer hablo conmigo diciéndome que ya no quería estar conmigo que necesitaba tiempo a lo que yo respondí que si pero que lo iba estar esperando y me dijo que no prometía volver, entonces empecé a ponerme necia y me dijo que le diera tiempo y que el me escribía y ha estado escribiendome pero no del todo bien, pero no se que mas hacer

Dime que hiciste para que se molestara? Si fue muy feo es mejor esperar un rato a que se enfríen las cosas. Estando furioso solo será alentado a malas desiciones. Cuando sea el momento discúlpate. Pero claro. Acá te aconsejo cómo si me comentas que lío pasó.
Cristian

Notapor lili1234 » Mar Ene 26, 2016 12:01 am

bre000 escribió:Mi esposo me abandona todo el fía y be aburro se que no es el gran problema pero me estreso

Hola guapa , como que te abandona? Donde va?
lili1234

Anterior

Volver a Otro tema