AYUDA!:'(

AYUDA!:'(

Notapor Rachel97 » Lun Ene 25, 2016 7:35 pm

Hola... queria comentar un asunto ya que necesito desahogarme y estoy muy confusa. Tengo novio desde hace 4 meses. Y le quiero mucho. El tema es que hace unos dias estoy muy apatica. Siento que no tengo tantas ganas, que me molestan dus bromas, lo noto pesado, nose que me pasa... y me obsesiono porque no quiero perderlo. Ni dejar de quererle. El tema es que en mi casa estamos fatal, mas que fatal, con mi familia, es discusion y mal rollo continuo. Y me siento abatida, cansada, sin energias. Como que necesito escapar, me diento enjaulada. Y solo me faltaba lo del novio, en ves de ser una via de escape es como un peso mas. Todo me parece un peso. Bff estoy fatal. Por una parte quiero estar con el porque le quiero,por otra parte no me siento con fuerzas, ni con ganas. No puedo con todo.
Rachel97

Re: AYUDA!:'(

Notapor J.j's » Lun Ene 25, 2016 7:52 pm

Pienso que lo que tienes es un poco de estres por lo que comentas.. Ha la con él y dile que necesitas despehar la mente un poco que estas muy cargada y que necesitas de su apoyo... Peeo si lo quieres y apenas estan comenzando y ves que tienes futuro con él intenta verlo es vez de como una carga como un escape a tanto estres.. Salgan a caminar o a sentarse en el paso y ver el atardecer y recuestate sobre él u desahogate...si te ama te entendera y sabra que lo que necesitas en relajación y no peleas..
J.j's

Re: AYUDA!:'(

Notapor Rachel97 » Lun Ene 25, 2016 8:25 pm

Creo que lo veo como una carga porque llevo mucho agobio mental encima y no puedo con todo. Estoy a petar.
Rachel97

Volver a Otro tema